Recategorización en TGI

Preguntas Frecuentes

Este trámite consiste en la verificación de la categoría de TGI en que se encuentra en función de los servicios que se prestan en el sector de la ubicación del inmueble.

Ventanilla Virtual www.municipalidadsalta.gob.ar

Atención Ciudadana – Ventanilla Única

Por mail a armsa.inf.des.terr@municipalidadsalta.gob.ar

En el Centro Cívico Municipal Av. Paraguay Nº1240, Oficina de Mesa de Entrada General, en el horario de 08:00 a 20:00 hs.

Debe efectuarlo la persona titular del Catastro

El interesado debe dar cumplimiento a la siguiente documentación:
– Nota Modelo Inmuebles por duplicado dirigida a la Subsecretaria Tributaria y de Recaudación
– Fotocopia de Cédula Parcelaria actualizada.
– Fotocopia del DNI 1ª y 2ª hoja del titular.
– Fotocopia de factura de EDESA

De acuerdo a la Ord. N° 15800/2021, el sellado cuesta $ 69.00, el cual se abona en caja municipal.

Para consultas sobre Trámites

armsa.inf.des.terr@municipalidadsalta.gob.ar   

Cel: 3876363440 – 3876363494

www.municipalidadsalta.gob.ar

Atención Ciudadana – Ventanilla Única