Recategorización en TGI
Preguntas Frecuentes
Este trámite consiste en la verificación de la categoría de TGI en que se encuentra en función de los servicios que se prestan en el sector de la ubicación del inmueble.
Ventanilla Virtual www.municipalidadsalta.gob.ar
Atención Ciudadana – Ventanilla Única
Por mail a armsa.inf.des.terr@municipalidadsalta.gob.ar
En el Centro Cívico Municipal Av. Paraguay Nº1240, Oficina de Mesa de Entrada General, en el horario de 08:00 a 20:00 hs.
Debe efectuarlo la persona titular del Catastro
El interesado debe dar cumplimiento a la siguiente documentación:
– Nota Modelo Inmuebles por duplicado dirigida a la Dirección General de Rentas Municipales.
– Fotocopia de Cédula Parcelaria actualizada.
– Fotocopia del DNI 1ª y 2ª hoja del titular.
– Fotocopia de factura de EDESA
Debe abonarse sellado de 3 UT en caja municipal
Para consultas sobre Trámites
armsa.inf.des.terr@municipalidadsalta.gob.ar
Cel: 3876363440 – 3876363494
Atención Ciudadana – Ventanilla Única