Modificación de NIS - Unidad Urbana

Preguntas Frecuentes

El trámite consiste en la verificación y modificación de la asociación del NIS – Unidad Urbana. Esto se realiza cuando se detecta que en la factura de EDESA la inclusión de la TGI e Impuesto Inmobiliario de un número de Unidad Urbana que no corresponde a la dirección del suministro eléctrico.

Ventanilla Virtual www.municipalidadsalta.gob.ar Atención Ciudadana – Ventanilla Única
Por mail a armsa.inm@municipalidadsalta.gob.ar
En el Centro Cívico Municipal Av. Paraguay Nº1240, Oficina de Mesa de Entrada General, en el horario de 08:00 a 20:00 hs.

Debe efectuarlo la persona titular de la Unidad Urbana.

El interesado debe dar cumplimiento a la siguiente documentación:
– Nota Modelo Inmuebles por duplicado dirigida a la Dirección General de Rentas Municipales.
– Fotocopia de Cédula Parcelaria actualizada.
– Fotocopia del DNI 1ª y 2ª hoja del titular.
– Fotocopia de factura de EDESA
– En el caso de que la propiedad figure a nombre del IPV presentar Certificado de Actualización de datos emitido por el Instituto Provincial de Viviendas.

Debe abonar sellado de 3 UT en caja municipal.

Para consultas sobre Trámites

rentas.inm@municipalidadsalta.gob.ar

Teléfono: 4160900 int 1503-1504

www.municipalidadsalta.gob.ar

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