Modificación de asociación NIS - Catastro

Preguntas Frecuentes

El trámite consiste en la verificación y modificación de la asociación del NIS – CATASTRO. Esto se realiza cuando se detecta que en la factura de EDESA la inclusión de la TGI e IIU de un número de catastro que no corresponde a la dirección del Suministro Eléctrico. –

Se realiza en el Centro Cívico Municipal Av. Paraguay Nº1.240, Oficina de Mesa de Entradas, en el horario de 08:00 a 20:00 hs.

Debe efectuarlo la persona titular del catastro.

El interesado debe dar cumplimiento a la siguiente documentación:

• -Nota por duplicado dirigida al Sub Director Ejecutivo de Recaudación y Fiscalización, CPN Carlos Ariel Zelaya.
  • -Fotocopia DNI 1° Y 2° hoja del titular
  • -Fotocopia de la Cedula Parcelaria
  • -Fotocopia de boleta de EDESA.
  • -En el caso de que la propiedad figure a nombre del IPV presentar Certificado de Actualización de datos emitido por el Instituto Provincial de Viviendas (Ingeniero Camponovo ; Ing. de la Zerda y/o Ing. Vaya).-

De acuerdo a la Ord. N° 14492, el sellado administrativo es de $10.00 pesos y debe ser abonado en caja municipal.

En el caso de que el trámite lo inicie un tercero, el mismo deberá presentar la nota firmada, por el titular. Adjuntando los requisitos mencionados anteriormente.