Modificación de NIS - Catastro

Preguntas Frecuentes

El trámite consiste en la verificación y modificación de la asociación del NIS – CATASTRO. Esto se realiza cuando se detecta que en la factura de EDESA la inclusión de la TGI e IIU de un número de catastro que no corresponde a la dirección del suministro eléctrico.

Ventanilla Virtual www.municipalidadsalta.gob.ar Atención Ciudadana – Ventanilla Única

 

Por mail a armsa.inm@municipalidadsalta.gob.ar

 

En el Centro Cívico Municipal Av. Paraguay Nº1240, Oficina de Mesa de Entrada General, en el horario de 08:00 a 20:00 hs.

Debe efectuarlo la persona titular del Catastro.

El interesado debe dar cumplimiento a la siguiente documentación:
-Nota Modelo Inmuebles por duplicado dirigida a la Subsecretaria Tributaria y de Recaudación
– Fotocopia de Cédula Parcelaria actualizada.
– Fotocopia del DNI 1ª y 2ª hoja del titular.
– Fotocopia de factura de EDESA
– En el caso de que la propiedad figure a nombre del IPV presentar Certificado de Actualización de datos emitido por el Instituto Provincial de Viviendas.

De acuerdo a la Ord. N° 15800/2021, el sellado cuesta $ 69,00, el cual se abona en caja municipal.

Para consultas sobre Trámites

armsa.inm@municipalidadsalta.gob.ar

Teléfono: 4160900 int 1503-1504

www.municipalidadsalta.gob.ar

Atención Ciudadana – Ventanilla Única