Preinscripción en el Registro de Proveedores
Inicie la pre-inscripción en el siguiente formulario. Luego consulte los requisitos y la Documentación a presentar.
Requisitos y Documentación
1 • Fotocopia de DNI / L.E/ L.C
2 • Manifestación de bienes actualizada (Unipersonales), Certificada por contador público y autenticada por el respectivo Consejo Profesional.
3 • Mandatos o poderes, inscriptos en el registro de mandatos de la provincia de salta y fotocopia de DNI, L.E/ L.C Del correspondiente mandatario.
4• Certificado de No ser deudor alimentario expedido por el Poder Judicial en la oficina Derechos Humanos.
• Contrato Social (*)y sus modificaciones (**), inscripto en el Registro correspondiente según el caso.
• Antecedentes Societarios-Acreditación de Persona Jurídica.
•Acta de Asamblea-Designación de Autoridades vigentes (Directorio-Gerencia).
•Mandatos o Poderes inscriptos en el Registro de Mandatos de la Provincia de Salta y fotocopia de DNI / LE/ LC del correspondiente mandatario.
• Balance General (Sociedades), certificado por Contador Público y autenticada por el respectivo Consejo Profesional.
• Certificado de No ser Deudor Alimentario a nombre de los integrantes del Órgano Directivo (Fundaciones , Cooperativas, Asociaciones y S.A) expedido por el poder judicial en la oficina Derechos Humanos de la Ciudad o Provincia de origen.
• Certificado de Libre Deuda o Certificado de Deuda Regularizada, expedido por la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Salta, “S.G.”. (Copia autenticada).
FORMULARIOS – DIRECCIÓNGENERAL DE RENTAS DE LA PCIA. DE SALTA:
Constancia de Inscripción F.900 y/o F.901, en el caso de contribuyentes locales.
Formulario Fº CM 01, en el caso de contribuyentes de Convenio.
FORMULARIOS – AFIP. DIRECCIÓN GENERAL IMPOSITIVA:
Constancia de Inscripción o de “Opción Monotributo” actualizada (R.G. AFIP Nº1817).
• Alta Tributaria o Alta temprana, (RESOLUCIÓN DGR 09/2.016, emitida por ARMSa Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta.
armsa.tissh.gral@municipalidadsalta.gob.ar
• Habilitación comercial municipal correspondiente al año en curso si correspondiere expedida por la subsecretaría de habilitaciones, dependiente de la Secretaría de Gobierno, para el rubro alimentos cualquiera sea su naturaleza.
• Constancia de NO Inscripción emitida por ARMSa Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta. (Para empresas que están fuera de la Provincia).
• Constancia emitida por la correspondiente Entidad Bancaria donde conste Nº de CBU, tipo y Nº de cuenta, firmas autorizadas.
Forma de presentación de la documentación:
a. Fotocopias autenticadas en el supuesto caso de firmas radicadas en la Provincia de Salta.
b. Fotocopias certificadas por Escribano Público y legalizadas por su respectivo Colegio de Escribanos, en el supuesto de firmas radicadas en otras provincias.
Además deberá presentarse el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN O RENOVACIÓN firmado y certificado ante escribano público.
Toda la documentación deberá presentarse en forma física en copia autenticada o certificada en la Oficina del Subprograma de la Unidad Central de Contrataciones “Registro de Proveedores” en el CCM: Av. Paraguay 1240 – 1ºPiso.
Email para consultas: