Buscar
Cerrar este cuadro de b√ļsqueda.

Obras Privadas

Tr√°mites Obras Privadas

Por la presente se informan los Pasos y oficinas a seguir en los diversos trámites que se realizan en el área. Trámites gestionados por un Profesional, en representación de un contribuyente o también gestionado por este mismo:

¬† 1. TR√ĀMITE DE PROYECTOS, RELEVAMIENTOS Y AMPLIACIONES.

  • Presentaci√≥n de solicitud de Visaci√≥n de Plano.
  • Sub Programa de Catastro y Regularizaci√≥n Dominial: Entrega L√≠nea Municipal
  • Sub Programa de Uso de Suelo y Carteler√≠a: En caso de ser Uso No Residencial, solicitud de Certificado de Uso Conforme, declarando actividad a realizar

2. TRAMITES QUE PUEDEN REALIZARSE EN EL SUBPROGRAMA DE USO DE SUELO Y CARTELERIA.

  • Solicitud de Factibilidad de Anuncios Publicitarios ‚Äď Obtenci√≥n de Matr√≠cula: Formulario para matriculaci√≥n timbrado, con datos completos respecto al tipo de cartel, ubicaci√≥n y medidas.

3. URBANIZACIONES

  • Pre visado plano de conjunto de Urbanizaciones.
  • Factibilidad de conformidad de localizaci√≥n para Urbanizaciones.

4. ADHESION AL REGIMEN DE REGISTRACION EDILICIA PARA INMUEBLES CON EDIFICACION CONSOLIDADA – Ordenanza N¬ļ 15755.

  • La Ordenanza contempla la Registraci√≥n de todos aquellos inmuebles existentes con incumplimiento a la Normativa e invita a la Registraci√≥n de todos aquellos existentes sin Documentaci√≥n Aprobada ofreciendo un beneficio del 60% sobre el monto total del recargo establecido en la Ordenanza Tarifaria.

Registro para Administradores de Consorcios

Régimen de Registración Edilicia

Esta iniciativa tiene como objetivo principal la regularización de construcciones y/o ampliaciones que no han sido debidamente declaradas.

Como adherirse a la Ordenanza N¬į 16.179?

1-      Aquellos profesionales que inicien Expediente o NITI, deberán
ingresar por plataforma adem√°s de los requisitos solicitados, el
formulario de adhesión a la Ordenanza.
2-      Aquellos profesionales que estén tramitando por plataforma y quieran
adherirse a la Ordenanza, deber√°n presentar el formulario adjunt√°ndolo
como documentación complementaria o ticket, y solicitar en la instancia
que se encuentre de plataforma que sea derivado al área de asesoría.
3-¬† ¬† ¬† Aquellos expedientes que aun contin√ļen con la gesti√≥n de aprobaci√≥n
en formato papel, deber√°n presentar el formulario por mesa de entrada
manifestando su adhesión a la Ordenanza.

Importante, en todos los casos las √°reas competentes analizaran si la
documentación brindada es factible para la adhesión de la ordenanza.