Buscar
Close this search box.

Distrito Audiovisual

Centro de promoción y desarrollo de la actividad audiovisual

El municipio continúa con el ciclo “Charlas en Acción”

El Distrito Audiovisual, junto a la asociación ARAS, continua con este ciclo gratuito y mensual para estudiantes de comunicaciones sociales, actores, profesionales del rubro audiovisual, realizadores de contenidos y público en general. El jueves 26 se abordará el tema Dirección de Fotografía.

Leer Más >>

El Distrito Audiovisual es un servicio público de La Municipalidad de Salta que tiene como misión promocionar la ciudad como escenario idóneo de rodaje de producciones audiovisuales. Asistimos a las productoras y profesionales que elijan la Ciudad de Salta para llevar a cabo sus proyectos, apoyando al sector audiovisual salteño y estimulando la inversión y el desarrollo local.

Charlas de Acción

Registro de trabajadores

Un directorio con profesionales radicados en la Ciudad de Salta dedicados a la industria audiovisual, ej: productores, directores, camarógrafos, sonidistas. Esta base de datos será de acceso público y facilitará la búsqueda de personal idóneo a futuras producciones que se realicen en la ciudad y alrededores.

Registro de Empresas

Un directorio de empresas que brindan servicios a la producción audiovisual.

Ej : productora de contenidos audiovisuales, alquiler de equipos, sonido, servicio de catering, transporte, maquinaria, vigilancia, etc.

Solicitud de Permisos

Este formulario agiliza la producción en la vía pública, monumentos y edificios históricos.

Contacto