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Oficina Central de Contrataciones

SUSPENDIDA – CD. CON PRECIO TESTIGO – SEC. HACIENDA EXPTE. Nº 30096-NP-18 Y 27720-NP-18 ADQ. DE MUEBLES

SECRETARÍA DE HACIENDA

DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES

CONTRATACIÓN DIRECTA – Expte. Nº 30096-NP-18; 27720-NP-18

Llámese a CONTRATACIÓN DIRECTA CON PRECIO TESTIGO,  conforme Art. 2 del Dcto. Nº 711/16, modificatorio del Art. 5 del Dcto. 440/16 y  Art. 12 del Dcto. Nº 931/96, convocada para la “ADQUISICIÓN DE MUEBLES DE OFICINA, CON DESTINO A LA DIRECCIÓN DE ANÁLISIS DE CONTRATACIONES Y A LA SUBSECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN Y CONTROL URBANO”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 124.528,98 (Pesos: Ciento Veinticuatro Mil Quinientos Veintiocho con 98/100), precio máximo a pagar. En el supuesto de superar el 5% de dicho tope la oferta será desestimada en el Acto de Apertura..

FORMA DE PAGO: 50% A 15 (Quince) Días C.F.C. Y 50% A 30 (Treinta) Días C.F.C.- (cómputo de días desde la fecha de conformación de la factura).

FECHA DE APERTURA: 06 de Junio de 2.018 – Horas: 11:30.

LUGAR DE APERTURA: Dirección de Contrataciones Directas de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.

 

ORIGINAL

CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº          / 18

“ADQUISICION DE MUEBLES DE  OFICINAS CON DESTINO A LA SUBSECRETARIA DE PLANIFICACION Y CONTROL URBANO Y SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANIFICACION URBANA”

 

PROPUESTA

 

Sr. Director de Contrataciones Directas

de la Municipalidad de la Ciudad de Salta

  1. _ /_     _       D

 

El/los que suscribe/n __________________________, ha/n examinado los Pliegos de Condiciones, relativo a la presente CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES y se compromete/n a realizarlo en un todo de acuerdo a la mencionada documentación, las que declara/mos conocer en todas sus partes, ofreciendo los servicios correspondientes a los precios que se consignan a continuación:

 

ITEM DETALLE CANT. PRECIO UNITARIO PRECIO TOTAL
  SUBSECRETARIA DE PLANIFICACION Y CONTROL URBANO      
1 ESCRITORIO DE 100 X 0.60 X 0,73, CON BANDEJA DESLIZABLE PORTATECLADO Y UN CAJON CON LLAVE Y ESTANTE. 2
2 MESA DE REUNION DE 2.10 X 0.90 X 0.75, CABECERAS SEMICIRCULARES, BASE H. 1
3 BIBLIOTECA INFERIOR DE 1.38 X 0.38 X 0.77, DOS PUERTAS CORREDIZAS CON LLAVE Y DOS ESTANTES REGULABLES. 4
4 CAJONERA RODANTE, 3 CAJONES 0.45 X 0.46 X 0.62 2
5 SILLON PARA OFICINA: SILLON ALTO, ESTRUCTURA DE CAÑO DE ACERO, CON ANCLAJE PARA PERNOS METALICOS DE RUEDA, CON REGULACION A GAS Y  BASCULANTE . 2
6 SILLA GIRATORIA RODANTE, REGULACION EN ALTURA NEUMÁTICA, SISTEMA DE CONTACTO PERMANENTE, REGULACION DE ALTURA PROFUNDIDAD DEL RESPALDO 6
SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS

Y PLANIFICACION URBANA

7 SILLONES  TIPO CITIZ C/ BRAZOS 339 RESPALDO ALTO APOYO LUMBAR GRADUABLE EN 7 POSICIONES, REGULACION ALTURA NEUMÁTICA OPCIONAL CON CABEZAL INCORPORADO PESO 17.40 KG., TIPO PORTANTINO O SIMILAR 7

 

IMPORTANTE: Cotizar importes unitarios y total.

Importe Total: PESOS ___________________________________________________________

INDICAR MARCA- PRESENTAR FOLLETOS ILUSTRATIVOS.

Forma de Entrega: INMEDIATA.-

Validez de la Oferta: 30 DÍAS HÁBILES.-

CONDICIONES DE PAGO: 50% A 15 DÍAS C.F.C. Y 50% A 30 DÍAS C.F.C.-

LUGAR DE ENTREGA: A DETERMINAR.-

Nota: Imprescindible cotizar en pesos con IVA incluido sin discriminar.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 124.528.98 (PESOS  CIENTO VEINTICUATRO MIL QUINIENTOS VEINTIOCHO CON 98/100).-

EL PRECIO CONSIGNADO ES EL PRECIO MAXIMO A PAGAR, EN EL SUPUESTO DE SUPERAR EL 5% DE DICHO TOPE, LA OFERTA SERA DESESTIMADA EN EL ACTO DE APERTURA.

 

                                                                         ORIGINAL

CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº           / 18

“ADQUISICION DE MUEBLES  DE OFICINAS CON DESTINO A LA SUBSECRETARIA DE PLANIFICACION Y CONTROL URBANO Y SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANIFICACION URBANA “

 

 

Los proponentes deberán Presentar:

  1. Certificado de Inscripción Definitiva en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, conforme a Resolución Nº 36/08 de la Secretaría de Hacienda y Resolución Nº 027/16 de la Subsecretaria de Contrataciones, expedido por la Unidad Central de Contrataciones (sito en Av. Paraguay Nº 1240 1° Piso) para el servicio o rubro específico de la presente Contratación Directa.

 

Al momento de la apertura de sobres se admitirá un Certificado de Inscripción Provisorio expedido puntualmente para la presente contratación.La no presentación del Certificado Definitivo Vigente, o en su defecto Provisorio, en el momento de la apertura, se dará lugar al RECHAZO de la oferta. En caso de haberse optado por este último en el momento de la Apertura, el Certificado Definitivo de Proveedor Vigente deberá presentarse previo a la Resolución de Adjudicación.-

2.Certificado de Libre Deuda o Certificado de Deuda Regularizada, expedido por la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Salta y/o nota de Declaración Jurada por el Proveedor de no poseer deuda alguna para con el Municipio de la Ciudad de Salta, por ningún concepto, AUTORIZANDO en caso resultar beneficiario de una Contratación, la retención de cualquier deuda que pudiera determinarse al momento del pago.

EN  CASO DE  RESULTAR ADJUDICATARIO

Presentar Garantía de  Adjudicación:Por un valor equivalente al diez por ciento (10 %) del monto total adjudicado, constituida de alguna de las siguientes formas:

  • Depósito en efectivo en el Banco Macro S. A. a la orden de la Municipalidad de la Ciudad de Salta (Cuenta Nº 40-11207-5).
  • Depósito en efectivo en Tesorería Municipal, sito en Av. Paraguay Nº 1240 planta baja.
  • Con aval extendido por entidad bancaria o financiera con sede, en ambos casos, en la Ciudad de Salta.
  • Seguro de Caución a favor de la Municipalidad de Salta por el período de mantenimiento de la oferta.
  • Pagaré suscripto por el titular cuando se trate de firmas unipersonales o por quien tenga el uso de la firma social o actúe con poder suficiente en caso de sociedades.

El documento debe ser llenado de acuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación a que corresponda.

El documento debe ser llenado de a cuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación que corresponda. Toda la documentación presentada por el oferente y referida ut-supra, deberá estar firmada, sellada y foliada.-

 

 

 

 

 

Completar en el supuesto de oferente Persona Jurídica

Declaración Jurada

*Quien suscribe:………………………………………………………………………… (Nombre completo), DNI Nº…………………..………, en el carácter de………………….….. de la Firma…………………….………………. CUIT Nº ……………..………………, MANIFIESTA encontrarse legitimado para actuar en nombre y representación de la misma, RATIFICANDO contar con facultades suficientes y vigentes para este acto, como asimismo declara bajo fe de juramento que la Persona Jurídica referida ut-supra se encuentra legal y regularmente constituida e inscripta en el Registro correspondiente conforme a su naturaleza, quedando como responsable y obligado en forma directa y personal en el supuesto de haber omitido, alterado, suprimido, modificado y/o falseado los datos e información suministrados en la presente contratación.

 

 

 

 

 

 

 

Firma y Sello Responsable

 

 

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