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Oficina Central de Contrataciones

NOTA ACLARATORIA DE CONTRATACION DE ADJUDICACION SIMPLE N° 11/23 – SEC. DE ECONOMÍA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS EXPTE. N° 4219-SG-23 SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REFACCION DE PLAYON DEPORTIVO

SECRETARÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
CONTRATACIÓN  DE ADJUDICACION  SIMPLE  N° 11/23 – Expte. Nº  4219-SG-23

REFERENCIA:   “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE  MANTENIMIENTO  Y REFACCION DE PLAYON DEPORTIVO UBICADO EN  BARRIO ROBERTO ROMERO CITO EN CALLE LOS ALPES ESQUINA CALLE LOS APALACHES, SOLICITADO POR LA SUBSECRETARIA DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS GENERALES DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA

Por la presente SE REALIZA LA SIGUIENTE ACLARACIÓN:

Se rectifica detalle de formulario propuesta de fs.06:

donde dice:

FORMA DE PAGO: 30% ANTICIPO, 30% CONTADO C.F.C Y 40% A 30 DIAS C.F.C Y CERTIFICACION DE TRABAJO REALIZADO Y/O TERMINADO.

deberá entenderse de la siguiente manera:

FORMA DE PAGO:  20% ANTICIPO,  SALDO A 30 ( TREINTA) DIAS C.F.C  Y  60  (SESENTA)  DIAS C.F.C  CON CERTIFICACION DE TRABAJO REALIZADO Y/O TERMINADO.

La presente Nota Aclaratoria deberá formar parte del FORMULARIO DE COTIZACION y
estar firmada por el Oferente.

SE ADJUNTA  NOTA  ACLARATORIA

Nota Aclaratoria Nº 1 CD 11-2023 – reacondicionamiento de playo roberto romero – 002

 

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