Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Oficina Central de Contrataciones

LP. N° 29/22 -COORDINACION GRAL. DE CONTRATACIONES-OFICINA CENTRAL DE CONTRATACIONES-EXPTE. N° 55473-SG-22 2° LLAMADO JERARQUIZCION DE ARTERIAS-AVDA. SAAVEDRA Y AYACUCHO

SECRETARÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS

COORDINACION GENERAL DE CONTRATACIONES-OFICINA CENTRAL DE CONTRATACIONES

EXPEDIENTE N° 55473-SG-22

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 29/22  2° LLAMADO

Llamase a LICITACIÓN PÚBLICA Nº 29/22 convocada para la Obra “JERARQUIZACION  DE ARTERIAS-AVENIDAS  SAAVEDRA Y AYACUCHO “

UBICACION: AVENIDA SAAVEDRA Y AYACUCHO DE LA CIUDAD DE SALTA

MONTO DE LA OBRA:  $ 453.500.000,00 (Pesos cuatrocientos Cincuenta y Tres Millones Quinientos Mil con 00/100).-

PRECIO DEL PLIEGO: $ 907.000, 00 (Pesos Novecientos Siete Mil   con 00/100).-

ADQUISICION  DE PLIEGOS: A partir 06/02/23  hasta el día 10/02/2023, de lunes a viernes en el horario de 9:00 a.m a 13:00 p.m en la Dirección Gral. de Contrataciones de Obras Publicas, sita en Avda. Paraguay Nº 1240, por depósito bancario a la Cuenta Nº 31000004000999-3 ó Transferencia Bancaria al CBU Nº 2850100-63000040009993-3 a la orden de la Municipalidad de la Ciudad de Salta.-8previa presentación del comprobante de transferencia bancaria)

FECHA DE APERTURA:  13 de Febrero  del año 2.023 – Horas: 09:00.-

LUGAR DE APERTURA: Dirección General de Contrataciones de Obras Publicas-Centro Cívico Municipal– Avda. Paraguay Nº 1240 de la Ciudad de Salta

CONSULTA DE PLIEGOS:  A partir del día  06/02/2023 hasta el día 10/02/2023 de lunes a viernes en el horario de 09:00 a.m hasta 13;00 p.m en la Dirección General de Contrataciones  de Obras Publicas, sita en Avda. Paraguay Nº 1240 de la Ciudad de Salta.

MAIL DE CONTACTO Y CONSULTAS: occ@municipalidadsalta.gob.ar

 

Imprimir
Email