Oficina Central de Contrataciones

LP. N° 22/25 – DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS – EXPTE. N° 43204-SV-2025 -ADQUISICIÓN DE INDUMENTARIA

  SECRETARÍA DE HACIENDA

SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES

  DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS

EXPEDIENTE N° 43204-SV-25
RESOLUCIÓN Nº 370/25

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 22/25

Llamase a LICITACIÓN PÚBLICA Nº 22/25 convocada para la “ADQUISICIÓN DE INDUMENTARIA CON DESTINO AL PERSONAL UNIFORMADO, SOLICITADO POR LA SECRETARÍA DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA.

PRESUPUESTO OFICIAL : $275.705.200,00  (Pesos Doscientos Setenta y Cinco Millones Setecientos Cinco Mil Doscientos con 00/100).-

PRECIO DEL PLIEGO: $551.410,40 (Pesos Quinientos Cincuenta y Un Mil Cuatrocientos Diez con 40/100).-

VENTA DE PLIEGOS: A partir del  22/12/25 en Tesorería Municipal, Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso,  de 08:00 a 13.30 hs., por deposito bancario a la cuenta N° 31000004000999-3  –  transferencia bancaria al CBU N° 285010063000040009993-3 a la  orden de la Municipalidad de la Ciudad de Salta.

FECHA DE APERTURA:  13 de Enero del año 2.026 – Horas: 10:00.-

LUGAR DE APERTURA: Secretaría de  Hacienda – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-

CONSULTA DE PLIEGOS: Subsecretaría de Contrataciones – Avenida Paraguay N° 1240 1° Piso, a partir del día 22 de Diciembre del año en curso.

Descargar (PDF, 5.17MB)

Imprimir
Email