SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
EXPEDIENTE N° 72154-SA-25
RESOLUCIÓN Nº 363/25
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 21/25
Llamase a LICITACIÓN PÚBLICA Nº 21/25 convocada para la “ADQUISICIÓN DE ALIMENTOS PARA SER DISTRIBUIDOS A PERSONAS EN SITUACION DE VULNERABILIDAD SOCIAL Y ECONOMICA, SOLICITADO POR LA SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA.”
PRESUPUESTO OFICIAL : $145.304.000,00 (Pesos Ciento Cuarenta y Cinco Millones Trescientos Cuatro Mil con 00/100).-
PRECIO DEL PLIEGO: $290.608,00 (Pesos Doscientos Noventa Mil Seiscientos Ocho con 00/100).-
VENTA DE PLIEGOS: A partir del 15/12/25 en Tesorería Municipal, Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso, de 08:00 a 13.30 hs., por deposito bancario a la cuenta N° 31000004000999-3 – transferencia bancaria al CBU N° 285010063000040009993-3 a la orden de la Municipalidad de la Ciudad de Salta.
FECHA DE APERTURA: 06 de Enero del año 2.026 – Horas: 10:00.-
LUGAR DE APERTURA: Secretaría de Hacienda – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-
CONSULTA DE PLIEGOS: Subsecretaría de Contrataciones – Avenida Paraguay N° 1240 1° Piso, a partir del día 15 de Diciembre del año en curso.