SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
EXPEDIENTE N° 69677-SO-25
RESOLUCIÓN Nº 305/25
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 20/25
Llamase a LICITACIÓN PÚBLICA Nº 20/25 convocada para la “ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO URBANO (MESAS, BANCOS, BEBEDEROS), CON DESTINO A ESPACIOS VERDES DE PLAZAS Y PARQUES DE LA CIUDAD, SOLICITADO POR LA SUBSECRETARÍA DE UNIDAD DE PROYECTOS INTERGRALES DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA.”
PRESUPUESTO OFICIAL : $178.905.446,19 (Pesos Ciento Setenta y Ocho Millones Novecientos Cinco Mil Cuatrocientos Cuarenta y Seis con 19/100).-
PRECIO DEL PLIEGO: $357.810,89 (Pesos Trescientos Cincuenta y Siete Mil Ochocientos Diez con 89/100).-
VENTA DE PLIEGOS: A partir del 10/11/25 en Tesorería Municipal, Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso, de 08:00 a 13.30 hs., por deposito bancario a la cuenta N° 31000004000999-3 – transferencia bancaria al CBU N° 285010063000040009993-3 a la orden de la Municipalidad de la Ciudad de Salta.
FECHA DE APERTURA: 17 de Noviembre del año 2.025 – Horas: 10:00.-
LUGAR DE APERTURA: Secretaría de Hacienda – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-
CONSULTA DE PLIEGOS: Subsecretaría de Contrataciones – Avenida Paraguay N° 1240 1° Piso, a partir del día 10 de Noviembre del año en curso.