Oficina Central de Contrataciones

LP. N° 20/25 – DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS – EXPTE. N° 69677-SO-25 ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO URBANO

  SECRETARÍA DE HACIENDA

SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES

  DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS

EXPEDIENTE N° 69677-SO-25
RESOLUCIÓN Nº 305/25

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 20/25

Llamase a LICITACIÓN PÚBLICA Nº 20/25 convocada para la “ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO URBANO (MESAS, BANCOS, BEBEDEROS), CON DESTINO A ESPACIOS VERDES DE PLAZAS Y PARQUES DE LA CIUDAD, SOLICITADO POR LA SUBSECRETARÍA DE UNIDAD DE PROYECTOS INTERGRALES DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA.

PRESUPUESTO OFICIAL : $178.905.446,19  (Pesos Ciento Setenta y Ocho Millones Novecientos Cinco Mil Cuatrocientos Cuarenta y Seis con 19/100).-

PRECIO DEL PLIEGO: $357.810,89 (Pesos Trescientos Cincuenta y Siete Mil Ochocientos Diez con 89/100).-

VENTA DE PLIEGOS: A partir del  10/11/25 en Tesorería Municipal, Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso,  de 08:00 a 13.30 hs., por deposito bancario a la cuenta N° 31000004000999-3  –  transferencia bancaria al CBU N° 285010063000040009993-3 a la  orden de la Municipalidad de la Ciudad de Salta.

FECHA DE APERTURA:  17 de Noviembre del año 2.025 – Horas: 10:00.-

LUGAR DE APERTURA: Secretaría de  Hacienda – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-

CONSULTA DE PLIEGOS: Subsecretaría de Contrataciones – Avenida Paraguay N° 1240 1° Piso, a partir del día 10 de Noviembre del año en curso.

Descargar (PDF, 1.38MB)

Imprimir
Email