Oficina Central de Contrataciones

LP. N° 13/25 – DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS – EXPTE. N° 35847-SC-25 ADQUISICIÓN DE INDUMENTARIA DE TRABAJO

  SECRETARÍA DE HACIENDA

SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES

  DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS

EXPEDIENTE N° 35847-SC-25
RESOLUCIÓN Nº 195/25

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 13/25

Llamase a LICITACIÓN PÚBLICA Nº 13/25 convocada para la “ADQUISICIÓN DE INDUMENTARIA DE TRABAJO, CON DESTINO AL PERSONAL DE LA SUBSECRETARÍA DE PROTECCIÓN CIUDADANA DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA.

PRESUPUESTO OFICIAL : $86.295.540,00  (Pesos Ochenta y Seis Millones Doscientos Noventa y Cinco Mil Quinientos Cuarenta con 00/100).-

PRECIO DEL PLIEGO: $172.591.08 (Pesos Ciento Setenta y Dos Mil Quinientos Noventa y Uno con 08/100).-

VENTA DE PLIEGOS: A partir del  21/07/25 en Tesorería Municipal, Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso,  de 08:00 a 13.30 hs., por deposito bancario a la cuenta N° 31000004000999-3  –  transferencia bancaria al CBU N° 285010063000040009993-3 a la  orden de la Municipalidad de la Ciudad de Salta.

FECHA DE APERTURA:  06 de Agosto del año 2.025 – Horas: 10:00.-

LUGAR DE APERTURA: Secretaría de  Hacienda – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-

CONSULTA DE PLIEGOS: Subsecretaría de Contrataciones – Avenida Paraguay N° 1240 1° Piso, a partir del día 21 de Julio del año en curso.

Descargar (PDF, 6.61MB)

Imprimir
Email