SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
EXPEDIENTE N° 22175-SG-25
RESOLUCIÓN Nº 186/25
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 12/25
Llamase a LICITACIÓN PÚBLICA Nº 12/25 convocada para la “ADQUISICIÓN DE INDUMENTARIA DE TRABAJO, CON DESTINO AL PERSONAL DE LOS CEMENTERIOS DE LA SANTA CRUZ Y SAN ANTONIO DE PADUA, SOLICITADO POR LA SECRETARÍA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PÚBLICOS DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA.”
PRESUPUESTO OFICIAL : $85.547.303,00 (Pesos Ochenta y Cinco Millones Quinientos Cuarenta y Siete Mil Trescientos Tres con 00/100).-
PRECIO DEL PLIEGO: $171.094,60 (Pesos Ciento Setenta y Un Mil Noventa y Cuatro con 60/100).-
VENTA DE PLIEGOS: A partir del 21/07/25 en Tesorería Municipal, Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso, de 08:00 a 13.30 hs., por deposito bancario a la cuenta N° 31000004000999-3 – transferencia bancaria al CBU N° 285010063000040009993-3 a la orden de la Municipalidad de la Ciudad de Salta.
FECHA DE APERTURA: 05 de Agosto del año 2.025 – Horas: 10:00.-
LUGAR DE APERTURA: Secretaría de Hacienda – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-
CONSULTA DE PLIEGOS: Subsecretaría de Contrataciones – Avenida Paraguay N° 1240 1° Piso, a partir del día 21 de Julio del año en curso.