Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Oficina Central de Contrataciones

LP. N° 18/24 – SECRETARIA DE HACIENDA EXPTES. N° 39386-SG-24 Y 43764-SG-24 CONTRATACION DEL SERVICIO DE LIMPIEZA PARA TODAS LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES

SECRETARÍA DE HACIENDA

SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES

EXPEDIENTES N°  39386-SG-24  Y  43764-SG-24
RESOLUCIÓN Nº 132/24

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 18/24

Llamase a LICITACIÓN PÚBLICA Nº 18/24 convocado para la” CONTRATACION DEL SERVICIO DE LIMPIEZA POR UN PERIODO DE TREINTA Y SEIS DIAS (36) CON DESTINO A TODAS LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES, SOLICITADO POR LA SUBSECRETARIA DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS GENERALES

PRESUPUESTO OFICIAL MENSUAL : $ 73.725.188,68  (Pesos  Setenta y Tres Millones Setecientos Veinticinco Mil Ciento Ochenta y Ocho con 68/100).-

VENTA DE PLIEGOS: A partir del  16/09/24 en Tesoreria Municipal, Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso,  de 08:00 a 13.30 hs., por deposito bancario a la cuenta N° 31000004000999-3  –  transferencia bancaria al CBU N° 285010063000040009993-3 a la  orden de la Municipalidad de la Ciudad de Salta.

FECHA DE APERTURA:  01 de Octubre  del año 2.024 – Horas: 10:00.-

LUGAR DE APERTURA: Secretaría de  Hacienda – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-

CONSULTA DE PLIEGOS: Subsecretaria de Contrataciones-Avenida Paraguay N° 1240 1° Piso, a partir del día  16 de Septiembre del año en curso.

PARA ACCEDER AL PLIEGO DE LA PRESENTE LICITACIÓN INGRESAR AL SIGUIENTE LINK:

PLIEGOS LP 18-24 SERVICIO DE LIMPIEZA

Imprimir
Email