SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
EXPEDIENTE N° 67158-SG-24
RESOLUCIÓN Nº 113/25
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 09/25
Llamase a LICITACIÓN PÚBLICA Nº 09/25 convocada para la “ADQUISICION DE 1 (UN) CAMION EQUIPADO CON CAJA VOLCADORA CON DESTINO A LA SUBSECRETARIA DE ESPACIOS VERDES DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA.”
PRESUPUESTO OFICIAL : $ 125.438.412,00 (Pesos Ciento Veinticinco Millones Cuatrocientos Treinta y Ocho Mil Cuatrocientos Doce con 00/100).-
PRECIO DEL PLIEGO: $ 250.876,82 (Pesos Doscientos Cincuenta Mil Ochocientos Setenta y Seis con 82/100).-
VENTA DE PLIEGOS: A partir del 19/05/25 en Tesorería Municipal, Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso, de 08:00 a 13.30 hs., por deposito bancario a la cuenta N° 31000004000999-3 – transferencia bancaria al CBU N° 285010063000040009993-3 a la orden de la Municipalidad de la Ciudad de Salta.
FECHA DE APERTURA: 03 de Junio del año 2.025 – Horas: 10:00.-
LUGAR DE APERTURA: Secretaría de Hacienda – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-
CONSULTA DE PLIEGOS: Subsecretaría de Contrataciones – Avenida Paraguay N° 1240 1° Piso, a partir del día 19 de Mayo del año en curso.