Oficina Central de Contrataciones

LP. N° 09/25 -DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS – EXPTE. N° 67158-SG-24 ADQUISICION DE 1 (UN) CAMION EQUIPADO CON CAJA VOLCADORA

  SECRETARÍA DE HACIENDA

SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES

                                                      DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS

EXPEDIENTE N° 67158-SG-24
RESOLUCIÓN Nº 113/25

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 09/25

Llamase a LICITACIÓN PÚBLICA Nº 09/25 convocada para la “ADQUISICION DE 1 (UN) CAMION EQUIPADO CON CAJA VOLCADORA CON DESTINO A LA SUBSECRETARIA DE ESPACIOS VERDES DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA.

PRESUPUESTO OFICIAL : $ 125.438.412,00 (Pesos Ciento Veinticinco Millones Cuatrocientos Treinta y Ocho Mil Cuatrocientos Doce con 00/100).-

PRECIO DEL PLIEGO: $ 250.876,82 (Pesos Doscientos Cincuenta Mil Ochocientos Setenta y Seis con 82/100).-

VENTA DE PLIEGOS: A partir del  19/05/25 en Tesorería Municipal, Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso,  de 08:00 a 13.30 hs., por deposito bancario a la cuenta N° 31000004000999-3  –  transferencia bancaria al CBU N° 285010063000040009993-3 a la  orden de la Municipalidad de la Ciudad de Salta.

FECHA DE APERTURA:  03 de Junio del año 2.025 – Horas: 10:00.-

LUGAR DE APERTURA: Secretaría de  Hacienda – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-

CONSULTA DE PLIEGOS: Subsecretaría de Contrataciones – Avenida Paraguay N° 1240 1° Piso, a partir del día 19 de Mayo del año en curso.

Pliego LICITACION PUBLICA N° 09-25

Imprimir
Email