Oficina Central de Contrataciones

CONTRATACIÓN POR LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2023. EXPEDIENTE Nº 3512-SG-2023

SECRETARÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS

OFICINA CENTRAL DE CONTRATACIONES
EXPEDIENTE N°3512-SG-2023.
OFICINA CENTRAL DE CONTRATACIONES
LICITACION PUBLICA N º02/23
LLAMADO A LICITACIÓN PUBLICA

Licitación: “Servicio de puesta en funcionamiento y asistencia técnica de cinemómetros para la detección
y registración de infracciones de tránsito en el ejido municipal.”
Organismo: Secretaria de Movilidad Ciudadana.
Todo interesado en concurrir a la presente Licitación, podrá acceder al expediente disponible al pie de
esta comunicación.
Los pliegos de condiciones Generales serán cargados en el portal web oficial de la municipalidad de la
ciudad de Salta https://municipalidadsalta.gob.ar/oficina-contrataciones/ , a partir del día 18 de Enero de
2023, serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia,
igualdad y concurrencia entre los eventuales oferentes.
Apertura de Ofertas:
El día 07 de febrero a hs. 12:00 pm. en la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos
Humanos, sito en Avda. Paraguay 1240, Centro Cívico Municipal de la Municipalidad de la
Ciudad de salta.

Consultas: hasta el día 02 de febrero del 2023.

Precio del Pliego: $350.000,00 (pesos trescientos cincuenta mil con 00/100).

Adquisición de Pliegos: a partir del día 18 de Enero del 2023 a hs. 12:00 p.m. en la
Secretaria de economía, Hacienda y Recursos Humanos, sito en Avda. Paraguay 1240,
Centro Cívico Municipal de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, Provincia de Salta. –

Descargar (PDF, 208KB)

Descargar (PDF, 397KB)

Descargar (PDF, 275KB)

Imprimir
Email