Oficina Central de Contrataciones

CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 549/23. EXPEDIENTE Nº24715-SG-2023

CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 549/23 

COORDINACION GENERAL DE CONTRATACIONES

OFICINA CENTRAL DE CONTRATACIONES 

EXPEDIENTE Nº24715-SG-2023

RESOLUCION Nº801/23

Llamase a contratación por ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 549/23, convocado para la obra: “Plaza Integradora para el Parque San Martín” 

PRESUPUESTO OFICIAL: $16.044.332,58 (pesos dieciséis millones cuarenta y cuatro mil trescientos treinta y dos con 58/100)

PRECIO DEL PLIEGO: $16.000,00 (pesos dieciséis mil con 00/100).

VENTA DE PLIEGOS: A partir 25/04/23 en Tesorería Municipal, Avda. Paraguay Nº 1240, de 09:00 hs. a 12:30 hs., con entrega de Pliego en Dirección General de Contrataciones de Obras Públicas, previa presentación del comprobante de trasferencia bancaria establecido para la compra del mismos por depósito bancario a la Cuenta Nº 31000004000999-3 o Transferencia Bancaria al CBU Nº 2850100-63000040009993-3 a la orden de la Municipalidad de la Ciudad de Salta.

FECHA LIMITE DE PRESENTACION DE SOBRES: 28 de abril del 2023 – Horas: 09:00 a.m.-

LUGAR DE APERTURA: Dirección Gral. de Contrataciones de Obras Públicas, sito en el Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240.-

CONSULTA DEL PLIEGOS: A partir del 25/04/2023 hasta el día 27/04/2023 (días hábiles), en el horario de 09:00 a.m. a 12:30 p.m., en la Dirección Gral. de Contrataciones de Obras Públicas, sito en el Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1.240.-

Imprimir
Email