Oficina Central de Contrataciones

CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 01308/2021 – EXPEDIENTE Nº 052.634-SG-2021.-

CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 01308/2021

EXPEDIENTE Nº 052.634-SG-2021

Llámese Contratación por Adjudicación Simple Nº 1308/2021, (Ley 8.072 y Decreto Reglamentario N° 087/21), convocada para la Obra: COMPRA DE PLANTAS Y TIERRA MANTILLO PARA  UBICACIONES VARIAS DEL MICRO Y MACRO CENTRO DE LA CIUDAD DE SALTA.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 747.190,00 (Pesos Setecientos Cuarenta y Siete Mil Ciento Noventa con 00/100). Si se supera el 5,00% de dicho Presupuesto, la oferta será desestimada en el acto de apertura.–

PRECIO DEL PLIEGO: $ 747,19 (Pesos Setecientos Cuarenta y  Siete con 19/100). –

VENTA DEL PLIEGO: A partir del día  02 /12/2021 hasta el día 09 /12/2021 en el horario de 09:00 a 13:00, la Dirección de Tesorería Municipal sito en el Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240.-

FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE SOBRES:  09/12/2021–Horas: 09:45 a.m. .-

LUGAR DE APERTURA: Programa de Contrataciones de Ambiente sito en el Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240.-

CONSULTA DEL PLIEGO: A partir del   02/12/2021 de 09:00 a 13:00 horas, en el Programa de Contrataciones de Ambiente sito en el Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240.-

La modalidad y fechas de la presente contratación quedan sujetas a modificación, dependiendo de que el Gobierno Nacional o Provincial tome  nuevas medidas en relación a la Pandemia ocasionada por el COVID-19, las cuales serán anunciadas por este medio.-

Compartir en print
Imprimir
Compartir en email
Email