CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 01308/2021
EXPEDIENTE Nº 052.634-SG-2021
Llámese Contratación por Adjudicación Simple Nº 1308/2021, (Ley 8.072 y Decreto Reglamentario N° 087/21), convocada para la Obra: “COMPRA DE PLANTAS Y TIERRA MANTILLO PARA UBICACIONES VARIAS DEL MICRO Y MACRO CENTRO DE LA CIUDAD DE SALTA”.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 747.190,00 (Pesos Setecientos Cuarenta y Siete Mil Ciento Noventa con 00/100). Si se supera el 5,00% de dicho Presupuesto, la oferta será desestimada en el acto de apertura.–
PRECIO DEL PLIEGO: $ 747,19 (Pesos Setecientos Cuarenta y Siete con 19/100). –
VENTA DEL PLIEGO: A partir del día 02 /12/2021 hasta el día 09 /12/2021 en el horario de 09:00 a 13:00, la Dirección de Tesorería Municipal sito en el Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240.-
FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE SOBRES: 09/12/2021–Horas: 09:45 a.m. .-
LUGAR DE APERTURA: Programa de Contrataciones de Ambiente sito en el Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240.-
CONSULTA DEL PLIEGO: A partir del 02/12/2021 de 09:00 a 13:00 horas, en el Programa de Contrataciones de Ambiente sito en el Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240.-
La modalidad y fechas de la presente contratación quedan sujetas a modificación, dependiendo de que el Gobierno Nacional o Provincial tome nuevas medidas en relación a la Pandemia ocasionada por el COVID-19, las cuales serán anunciadas por este medio.-