Oficina Central de Contrataciones

CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 00902/2021 (S.C.) – Expediente 034.649-SG-2021.-

Llámese a CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 00902/2021,  Ley 8.072 y Decreto Reglamentario N° 0087/2021, convocada para la Obra: ALQUILER DE RETROEXCAVADORA PARA LA AMPLIACIÓN DE PARCELA COVID EN CEMENTERIOS SAN ANTONIO DE PÁDUA Y DE LA SANTA CRUZ

UBICACIÓN: CEMENTERIOS SAN ANTONIO DE PÁDUA Y DE LA SANTA CRUZ – CIUDAD DE SALTA.-

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 232.000,00 (Pesos Doscientos Treinta y Dos Mil con 00/100). Si se supera el 5,00% de dicho Presupuesto, la oferta será desestimada en el acto de apertura.–

PRECIO DEL PLIEGO: $ 300,00 (Pesos Trescientos con 00/100).-

VENTA DEL PLIEGO: A partir del día 23/09/2021 hasta el día 27/09/2021 en el horario de 09:30 a.m. a 12:30 p.m. se hará entrega del Pliego respectivo, previa presentación del comprobante de transferencia bancaria que avala la compra del mismo (ver Cuenta Banco Macro),  en la Dirección General de Contrataciones de Obras Públicas sito en el Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240.-

MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA

BANCO MACRO

CUIT. N°: 30-58558353-3

CUENTA: 3-100-0004000999-3 – RECURSOS PRESUPUES.

CBU: 2850100-63000040009993-3

DOMICILIO: AVDA. PARAGUAY Nº 1250

CÓDIGO POSTAL: 4400

El comprobante emitido por la entidad bancaria deberá ser incorporado en el sobre de Antecedentes, ya que el mismo forma parte de los requisitos de documentación.

FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE SOBRES:  28/09/2021 – Horas: 11:00 a.m. .-

LUGAR DE APERTURA: Dirección General de Contrataciones de Obras Públicas sito en el Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240.-

CONSULTA DEL PLIEGO: A partir del 22/09/2021 de 10:00 a.m. a 13:00 p.m. horas, en la Dirección General de Contrataciones de Obras Públicas sito en el Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240.-

Compartir en print
Imprimir
Compartir en email
Email