Llámese a CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 0780/2021, Ley 8.072 y Decreto Reglamentario N° 0087/2021, convocada para la Obra: “PUESTA EN VALOR C.I.C. DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN”
UBICACIÓN: JOSÉ MIRAU ESQ. AVDA. ARMADA ARGENTINA – Bº UNIÓN – SALTA CAPITAL.-
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 46.680.699,39 (Pesos Cuarenta y Seis Millones Seiscientos Ochenta Mil Seiscientos Noventa y Nueve con 39/100).
PRECIO DEL PLIEGO: $ 46.700,00 (Pesos Cuarenta y Seis Mil Setecientos con 00/100).-
VENTA DEL PLIEGO: A partir del día 20/07/2021 hasta el día 22/07/2021 en el horario de 09:00 a 13:00 se hará entrega del Pliego respectivo, previa presentación del comprobante de transferencia bancaria que avala la compra del mismo (ver Cuenta Banco Macro), en la Dirección General de Contrataciones de Obras Públicas sito en el Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240.-
MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA
BANCO MACRO
CUIT: 30-58558353-3
CUENTA: 3-100-0004000999-3 – RECURSOS PRESUPUES.
CBU: 2850100-63000040009993-3
DOMICILIO: AVDA. PARAGUAY Nº 1250
CÓDIGO POSTAL: 4400 TEL.: 4160900
El comprobante emitido por la entidad bancaria deberá ser incorporado en el sobre de Antecedentes, ya que el mismo forma parte de los requisitos de documentación.
FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE SOBRES: 23/07/2021 – Horas: 11:00 a.m. .-
LUGAR DE APERTURA: Dirección General de Contrataciones de Obras Públicas sito en el Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240.-
CONSULTA DEL PLIEGO: A partir del 20/07/2021 de 10:00 a 13:00 horas, en la Dirección General de Contrataciones de Obras Públicas sito en el Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240.-