CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 00736/2022.
EXPEDIENTE Nº 055.658-SG-2022.
Llámese a Contratación por Adjudicación Simple Nº 00736/2022 (Ley 8.072 y Decreto Reglamentario N° 087/21), convocada para la Obra: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REFACCIÓN C.I.C. NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN, Bº UNIÓN”.
UBICACIÓN: BARRIO UNIÓN. –
PRESUPUESTO OFICIAL: $12.427.565,07 (Pesos Doce Millones Cuatrocientos Veintisiete Mil Quinientos Sesenta y Cinco con 07/100). –
PRECIO DEL PLIEGO: $ 12.500,00 (Pesos Doce Mil Quinientos con 00/100). –
VENTA DEL PLIEGO: A partir del día 09/11/2022 hasta el día 11/11/2022 (días hábiles) en el horario de 09:30 a.m. a 12:30 p.m., con entrega de Pliego en la Dirección General de Contrataciones de Obras Públicas previa presentación del comprobante de transferencia bancaria establecido para la compra del mismo.
BANCO MACRO
- CUIT: 30-58558353-3
- CUENTA: 3-100-0004000999-3 – RECURSOS PRESUPUES.
- CBU: 2850100-63000040009993-3
- DOMICILIO: AVDA. PARAGUAY Nº 1250
- CÓDIGO POSTAL: 4400
FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE SOBRES: 14/11/2022 – Hora: 11:00 a.m.–
LUGAR DE APERTURA: Dirección General de Contrataciones de Obras Públicas sito en el Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240.-
CONSULTA DEL PLIEGO: A partir del 09/11/2022 hasta el día 11/11/2022 (días hábiles) en el horario de 09:30 a.m. a 12:30 p.m.-, en la Dirección General de Contrataciones de Obras Públicas sito en el Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1.240.-