Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Oficina Central de Contrataciones

CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 00531/2022 – EXPEDIENTE Nº 027.641-SG-2022 – COORDINACIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES.

Llámese a Contratación por Adjudicación Simple Nº 00531/2022, (Ley 8.072 y Decreto Reglamentario N° 087/21), convocada para: “ADQUISICIÓN DE MATERIAL ÁRIDO PARA OBRA DE ENRIPIADO EN Vº ASUNCIÓN, Bº AUTÓDROMO, Bº 14 DE MAYO, Y Bº EL CARMEN”. –

UBICACIÓN: PLANTA FIJA HORMIGONERA DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA. 

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 2.756.000,00 (Pesos Dos Millones Setecientos Cincuenta y Seis Mil con 00/100). –

PRECIO DEL PLIEGO: $ 3.000,00 (Pesos Tres Mil con 00/100). –

VENTA DEL PLIEGO: A partir del día 11/08/2022 hasta el día 16/08/2022 (días hábiles) en el horario de 09:30 a.m. a 12:30 p.m., con entrega de Pliegos en la Subsecretaría previa presentación del comprobante de transferencia bancaria establecido para la compra del mismo. –

BANCO MACRO

  • CUIT: 30-58558353-3
  • CUENTA: 3-100-0004000999-3 – RECURSOS PRESUPUES.
  • CBU: 2850100-63000040009993-3
  • DOMICILIO: AVDA. PARAGUAY Nº 1250
  • CÓDIGO POSTAL: 4400            

FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE SOBRES: 17/08/2022 – Horas: 11:00 a.m.-

LUGAR DE APERTURA: Dirección General de Contrataciones de Obras Públicas sito en el Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1.240.-

CONSULTA DEL PLIEGO: A partir del 11/08/2022 hasta el día 16/08/2022 (días hábiles) en el horario de 09:30 a.m. a 12:30 p.m., en la Dirección General de Contrataciones de Obras Públicas sito en el Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1.240.-

 

 

Imprimir
Email