CONTRATACIÓN POR ADJUDICACION SIMPLE Nº 00436/2.021
EXPEDIENTE 017606-SG-2021
Llámese a Contratación por Adjudicación Simple Nº 00436/2021, Ley 8.72 y Decreto Reglamentario Nº 0087/21), convocada para la Obra: “ALQUILER DE RETROEXCAVADORA PARA AMPLIACIÓN PARCELAS COVID EN EL PREDIO DEL CEMENTERIO SAN ANTONIO DE PADUA”. –
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 22o.000,00 (Pesos Doscientos Veinte Mil con 00/100).-
PRECIO DEL PLIEGO: $ 20o,00 (Pesos Doscientos con 00/100).-
VENTA DEL PLIEGO: A partir del día 14/05/2.021 en la Dirección de Tesorería Municipal sito en el Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240.-
FECHA DE APERTURA: 19 de Mayo de 2.021 – Horas: 10:00.-
LUGAR DE APERTURA: Dirección de Contrataciones de Obras Publicas sito en el Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240.-
CONSULTA DEL PLIEGO: A partir del 14/05/2.021 en la Dirección de Contrataciones de Obras Publicas sito en el Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240.-