Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Oficina Central de Contrataciones

CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 00436/2021 – EXPEDIENTE Nº 017606-SG-2021

CONTRATACIÓN POR ADJUDICACION SIMPLE Nº 00436/2.021

EXPEDIENTE 017606-SG-2021

Llámese a Contratación por Adjudicación Simple Nº 00436/2021, Ley 8.72 y Decreto Reglamentario Nº 0087/21), convocada para la Obra: “ALQUILER DE RETROEXCAVADORA PARA AMPLIACIÓN PARCELAS COVID EN EL PREDIO DEL CEMENTERIO SAN ANTONIO DE PADUA”. –

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 22o.000,00 (Pesos Doscientos Veinte Mil con 00/100).-

PRECIO DEL PLIEGO: $ 20o,00 (Pesos Doscientos con 00/100).-

VENTA DEL PLIEGO: A partir del día 14/05/2.021 en la Dirección de Tesorería Municipal sito en el Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240.-         

FECHA DE APERTURA: 19 de Mayo de 2.021 – Horas: 10:00.-

LUGAR DE APERTURA: Dirección de Contrataciones de Obras Publicas sito en el Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240.-

CONSULTA DEL PLIEGO: A partir del 14/05/2.021 en la Dirección de Contrataciones de Obras Publicas sito en el Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240.-

Imprimir
Email