Buscar
Close this search box.

Oficina Central de Contrataciones

CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 00410/2022 – EXPEDIENTE Nº 033.267-SG-2022 – COORDINACIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES.-

Llámese a Contratación por Adjudicación Simple Nº 00410/2022 (Ley 8.072 y Decreto Reglamentario N° 087/21), convocada para la Obra: “BACHEO CON HORMIGÓN EN AVDA. MONSEÑOR TAVELLA ENTRE PUENTE RÍO ARENALES Y AVDA. H. IRIGOYEN”. –                                                      

UBICACIÓN: ZONA SUR DE LA CIUDAD DE SALTA. –

PRESUPUESTO OFICIAL: $10.556.040,00 (Pesos Diez Millones Quinientos Cincuenta y Seis Mil Cuarenta con 00/100). –

PRECIO DEL PLIEGO: $ 11.000,00 (Pesos Once Mil con 00/100). –

VENTA DEL PLIEGO: A partir del día 04/07/2022 hasta el día 06/07/2022 (días hábiles) en el horario de 09:30 a.m. a 12:30 p.m., con entrega de Pliego en la Dirección General de Contrataciones de Obras Públicas previa presentación del comprobante de transferencia bancaria establecido para la compra del mismo.

BANCO MACRO

  • CUIT: 30-58558353-3
  • CUENTA: 3-100-0004000999-3 – RECURSOS PRESUPUES.
  • CBU: 2850100-63000040009993-3
  • DOMICILIO: AVDA. PARAGUAY Nº 1250
  • CÓDIGO POSTAL: 4400             

FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE SOBRES: 07/07/2022 – Hora: 12:00 p.m.-

LUGAR DE APERTURA: Dirección General de Contrataciones de Obras Públicas sito en el Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240.-

CONSULTA DEL PLIEGO: A partir del 04/07/2022 hasta el día 06/07/2022 (días hábiles), en el horario de 09:30 a.m. a 12:30 p.m., en la Dirección General de Contrataciones de Obras Públicas sito en el Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240.-

Imprimir
Email