CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 00247/2023
EXPEDIENTE Nº018.226-SG-2023
Llámese a Contratación por Adjudicación Simple Nº 00247/2023 (Ley 8.072 y Decreto Reglamentario N° 087/21), convocada para la Obra: “PAVIMENTO CON HORMIGON EN CALLE ROBERTO OGLIETTI ENTRE CALLES C.G. URRUTIA Y L.E. BARQUET”.
UBICACIÓN:B° EL HUAICO, ZONA NORTE DE LA CIUDAD DE SALTA. –
PRESUPUESTO OFICIAL: $35.607.103,20 (Pesos Treinta y Cinco Millones Seiscientos Siete Mil Ciento Tres con 20/100). –
PRECIO DEL PLIEGO: $35.700,00 (Pesos Treinta y Cinco Mil Setecientos con 00/100). –
VENTA DEL PLIEGO: A partir del día 04/04/2023 hasta el día 10/04/2023 (días hábiles) en el horario de 09:00 a.m. a 12:30 p.m., con entrega de Pliegos en la Dirección General de Contrataciones de Obras Públicas previa presentación del comprobante de transferencia bancaria establecido para la compra del mismo.
BANCO MACRO
- CUIT: 30-58558353-3
- CUENTA: 3-100-0004000999-3 – RECURSOS PRESUPUES.
- CBU: 2850100-63000040009993-3
- DOMICILIO: AVDA. PARAGUAY Nº 1250
- CÓDIGO POSTAL: 4400
FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE SOBRES: 11/04/2023 – Horas: 10:00 a.m.-
LUGAR DE APERTURA: Dirección General de Contrataciones de Obras Públicas sito en el Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240.-
CONSULTA DEL PLIEGO: A partir del 04/04/2023 hasta el día 10/04/2023 (días hábiles) en el horario de 09:00 a.m. a 12:30 p.m., en la Dirección General de Contrataciones de Obras Públicas sito en el Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240.-