CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 00120/2023.
EXPEDIENTE Nº 012.538-SG-2023.
Llámese a Contratación por Adjudicación Simple Nº 00120/2023 (Ley 8.072 y Decreto Reglamentario N° 087/21), convocada para la Obra: “PAQUETE ESTRUCTURAL EN CALLE RÓMULO SARAPURA (EX-SANTA LUCIA) PARA POSTERIOR EJECUCION DE CARPETA DE CONCRETO ASFALTICO POR ADMINISTRACION”. –
UBICACIÓN: BARRIO COSTA AZUL – ZONA OESTE DE LA CIUDAD DE SALTA. –
PRESUPUESTO OFICIAL: $32.565.008,72 (Pesos Treinta y Dos Millones Quinientos Sesenta y Cinco Mil Ocho con 72/100). –
PRECIO DEL PLIEGO: $32.600,00 (Pesos Treinta y Dos Mil Seiscientos con 00/100). –
VENTA DEL PLIEGO: A partir del día 17/03/2023 hasta el día 21/03/2023 (días hábiles) en el horario de 09:00 a.m. a 12:30 p.m., con entrega de Pliego en la Dirección General de Contrataciones de Obras Públicas previa presentación del comprobante de transferencia bancaria establecido para la compra del mismo.
BANCO MACRO
- CUIT: 30-58558353-3
- CUENTA: 3-100-0004000999-3 – RECURSOS PRESUPUES.
- CBU: 2850100-63000040009993-3
- DOMICILIO: AVDA. PARAGUAY Nº 1250
- CÓDIGO POSTAL: 4400
FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE SOBRES: 22/03/2023 – Hora: 10:00 a.m.–
LUGAR DE APERTURA: Dirección General de Contrataciones de Obras Públicas sito en el Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240.-
CONSULTA DEL PLIEGO: A partir del 17/03/2023 hasta el día 21/03/2023 (días hábiles), en el horario de 09:00 a.m. a 12:30 p.m., en la Dirección General de Contrataciones de Obras Públicas sito en el Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1.240.-