Oficina Central de Contrataciones

CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 00036/2022 – EXPEDIENTE Nº 023.503-SG-2022 – COORDINACIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES.-

Llámese a Contratación por Adjudicación Simple Nº 00036/2022, (Ley 8.072 y Decreto Reglamentario N° 087/21), convocada para: “ADQUISICIÓN DE 1.170m³ DE GRANZA PARA ELABORACIÓN DE BLOQUES DE CEMENTO”.- 

UBICACIÓN: PLANTA FIJA HORMIGONERA DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA. 

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 3.861.000,00 (Pesos Tres Millones Ochocientos Sesenta y Un Mil con 00/100).-

PRECIO DEL PLIEGO: $ 4.000,00 (Pesos Cuatro Mil con 00/100). –

VENTA DEL PLIEGO: A partir del día 19/05/2022 hasta el día 23/05/2022 (días hábiles) en el horario de 09:30 a.m. a 12:30 p.m., con entrega de Pliegos en la Subsecretaría previa presentación del comprobante de transferencia bancaria establecido para la compra del mismo. –

BANCO MACRO

  • CUIT: 30-58558353-3
  • CUENTA: 3-100-0004000999-3 – RECURSOS PRESUPUES.
  • CBU: 2850100-63000040009993-3
  • DOMICILIO: AVDA. PARAGUAY Nº 1250
  • CÓDIGO POSTAL: 4400           

FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE SOBRES: 24/05/2022 – Horas: 10:00 a.m.-

LUGAR DE APERTURA: Dirección General de Contrataciones de Obras Públicas sito en el Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240.-

CONSULTA DEL PLIEGO: A partir del 19/05/2022 hasta el día 23/05/2022 (días hábiles) en el horario de 09:30 a.m. a 12:30 p.m., en la Dirección General de Contrataciones de Obras Públicas sito en el Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240.-

Compartir en print
Imprimir
Compartir en email
Email