Oficina Central de Contrataciones

CONTRATACION DIRECTA POR PRECIO TESTIGO Nº 965/2018 – 2º Llamado Expediente Nº 21260-NP-2018

Llamase a CONTRATACION DIRECTA POR PRECIO TESTIGO Nº 965/2018 – 2º Llamado, conforme al Decreto Nº 711/16 modificatorio de los Arts. 5 y 8 del Dcto. Nº 440/16, modificatorio del Art. 12 del Dcto. Nº 931/96, convocada para la Contratación de la: “SERVICIO DE DESMALEZADO Y LIMPIEZA EN Bº CABILDO, TAVELLA RIO ARENALES, Bº LOS CEIBOS, Bº AMPLIACION SAN CARLOS, AV. SAN MARTIN, Bº APOLINARIO SARAVIA, Bº SAN SANTIAGO, Bº PROGRESO, VILLA LOS SAUCES, PUENTE ASUNCION, AV ENTRE RIOS.”
REPARTICION SOLICITANTE: SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS.
PRESUPUESTO OFICIAL: Pesos Cincuenta Mil Quince con 04/100 ($50.015,04). SI SE SUPERA EL 5% DE DICHO PRESUPUESTO OFICIAL LA OFERTA SERA DESESTIMADA EN EL ACTO DE APERTURA.
CONDICION DE PAGO: “100% a treinta (30) días desde la fecha de conformación de la factura”
PRECIO DEL PLIEGO: PESOS SESENTA CON 00/100 ($60,00)
VENTA DEL PLIEGO: Desde el 27 de Junio de 2018 en la Dirección de Tesorería Municipal sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240.
LUGAR Y FECHA DE APERTURA: SALTA, 29 de Junio de 2018 – HORA: 11:00.
LUGAR DE APERTURA: Dirección General de Contrataciones de Ambiente y Servicios Públicos sito en el Centro Cívico Municipal – Av. Paraguay Nº 1240.
CONSULTA DE LOS PLIEGOS: Desde del 27 de Junio de 2018 en la Dirección General de Contratación de Ambiente y Servicios Públicos sito en Centro Cívico Municipal – Av. Paraguay Nº 1240.

Compartir en print
Imprimir
Compartir en email
Email