Oficina Central de Contrataciones

CONTRATACION DIRECTA POR PRECIO TESTIGO Nº 1407/2017 – 2º Llamado Expediente N 50634 -SG-2017

Llamase a CONTRATACION DIRECTA POR PRECIO TESTIGO Nº 1407/2017  – 2º Llamado, conforme al Decreto Nº 711/16 modificatorio de los Arts. 5 y 8 del Dcto. Nº 440/16, modificatorio del Art. 12 del Dcto. Nº 931/96, convocada para la: “CONTRATACION DEL SERVICIO DE CONTENEDORES EN EL MARCO DEL PROGRAMA “DESCACHARRATE””.

REPARTICION SOLICITANTE: SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS 

PRESUPUESTO OFICIAL: PESOS TRESCIENTOS SESENTA MIL CON 00/100  ($360.000,00). SI SE SUPERA EL 5% DE DICHO PRESUPUESTO OFICIAL  LA OFERTA SERA DESESTIMADA EN EL ACTO DE APERTURA. 

CONDICION DE PAGO: 30% CONTADO, 35% A 30 DIAS Y 35% A 60 DIAS, DESDE LA FECHA DE CONFORMACION DE LA FACTURA. 

PRECIO DEL FORMULARIO DE COTIZACION: SIN COSTO. 

LUGAR Y FECHA DE APERTURA: SALTA,  03 de Noviembre de 2017  –  HORA: 10:00.

LUGAR DE APERTURA: Dirección General de Contrataciones de Ambiente y Servicios Públicos sito en el Centro Cívico Municipal – Av. Paraguay Nº 1240. 

CONSULTA DEL FORMULARIO DE COTIZACION: Desde el  31 de Octubre de 2017 en la Dirección General de Contratación de Ambiente y Servicios Públicos sito en Centro Cívico Municipal – Av. Paraguay Nº 1240.

——————————————————————————————————————————— 

MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA

CONTRATACIÓN DIRECTA Nº   1407/ 2017  –  2º LLAMADO

EXPEDIENTE Nº 50634-SG-2017

PRESUPUESTO OFICIAL: Pesos Trescientos Sesenta Mil con 00/100  ($ 360.000,00)

RECEPCION DE SOBRES CERRADOS  HASTA EL 03/11/2017  A HORAS 10:00

LUGAR DE PRESENTACION DE SOBRES: DIR. GRAL. DE CONTRATACIONES DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS AVDA.PARAGUAY Nº 1240

ARTICULO 1.  FORMA DE PRESENTACION: Los proponentes presentarán un sobre cerrado y sin membrete, consignando el número de la CONTRATACION DIRECTA, fecha y hora de apertura, conteniendo la siguiente documentación “debidamente firmada por el oferente en cada folio”:

ARTICULO 2.  LOS PROPONENTES DEBERÁN PRESENTAR LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN:

  1. Certificado de Inscripción en el Registro de Proveedoresde la Municipalidad de la Ciudad de Salta, conforme a Resolución Nº 36/08 de la Secretaría de Hacienda y Resolución Nº 027/16 de la Subsecretaria de Contrataciones, expedido por la Unidad Central de Contrataciones (sito en Av. Paraguay Nº 1240 1º Piso) para el servicio o rubro específico de la presente Contratación Directa. Al momento de la apertura de sobres se admitirá un Certificado de Inscripción Provisorio expedido puntualmente para la presente contratación.

LA NO PRESENTACIÓN DE CERTIFICADO DEFINITIVO, O EN SU DEFECTO PROVISORIO, DARÁ LUGAR AL RECHAZO DE LA OFERTA.

En caso de resultar adjudicatario se deberá presentar indefectiblemente el Certificado de Inscripción Definitivo en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta

  1. Constancia de Inscripción en AFIP
  1. Certificado de Libre Deuda o Certificado de Deuda Regularizada, expedido por la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Salta y/o nota de Declaración Juradapor el Proveedor de no poseer deuda alguna para con el Municipio de la Ciudad de Salta, por ningún concepto, AUTORIZANDO en caso resultar beneficiario de una Contratación, la retención de cualquier deuda que pudiera determinarse al momento del pago.
  1. Garantía de la Oferta:Del uno por ciento (1%) sobre el valor de la oferta, constituida de alguna de las siguientes formas:
  • Depósito en efectivoen el Banco Macro S. A. a la orden de la Municipalidad de la Ciudad de Salta (Cuenta Nº 31000004011207-5).
  • Depósito en efectivo en Tesorería Municipal,sito en Av. Paraguay Nº 1240 planta baja

LA NO PRESENTACIÓN DE LA GARANTÍA DE LA OFERTA EN EL ACTO DE APERTURA, DARÁ LUGAR AL RECHAZO DE LA OFERTA.

  1. Deberá presentar las cotizaciones de los ítems en los Formularios de Cotización Contratación Directa Nº 1407/2017, provistos en la presente. 

ARTICULO 3.  FORMAS DE PRESENTACION DE LA  DOCUMENTACIÓN:

  1. Sellado Municipal en el original de cada foja de la Propuesta (según Ordenanza Municipal vigente).
  1. Cuando se formulen ofertas en nombre de personas físicas o jurídicas se deberá presentar el instrumento que faculta la representación (Acta, Poder o Poderes, inscriptos en el Registro de Mandato del Poder Judicial de la Provincia de Salta), como así también los antecedentes societarios en caso de corresponder.

En caso de presentarse documentación en fotocopias, las mismas deberán encontrarse debidamente certificadas por Escribano Público. Salvo en los casos en los que se presenten recibos bancarios para las garantías, cuyos originales serán requeridos por el/los oferente/s al momento de finalización de las mismas. En éste único caso las certificaciones podrán ser efectuadas por el/los funcionario/s municipal/es interviniente/s en las actuaciones.

ARTICULO 4.  EN  CASO DE  RESULTAR ADJUDICATARIO: Presentar Garantía de Adjudicación: por un valor equivalente al diez por ciento (10 %)  del monto total adjudicado, constituida de alguna de las siguientes formas:

  • Depósito en efectivoen el Banco Macro S. A. a la orden de la Municipalidad de la Ciudad de Salta (Cuenta Nº 40-11207-5).
  • Depósito en efectivo en Tesorería Municipal,sito en Av. Paraguay Nº 1240 planta baja.
  • Con aval extendido por entidad bancaria o financieracon sede, en ambos casos, en la Ciudad de Salta.
  • Seguro de Caucióna favor de la Municipalidad de Salta por el período de mantenimiento de la oferta.
  • Pagare suscripto por el titular cuando se trate de firmas unipersonales o por quien tenga el uso de la firma social o actué con poder suficiente en caso de sociedades.

El documento debe ser llenado a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia, y con la indicación de la Contratación a la que corresponda.

 

 

FIRMA Y SELLO RESPONSABLE

 

 

 

 

Imprimir
Email