Oficina Central de Contrataciones

CONTRATACION DIRECTA POR PRECIO TESTIGO Nº 1353/2017 – 3º Llamado Expediente N 47710 -SG-2017

Llamase a CONTRATACION DIRECTA POR PRECIO TESTIGO Nº 1353/2017  – 3º Llamado, conforme al Decreto Nº 711/16 modificatorio de los Arts. 5 y 8 del Dcto. Nº 440/16, modificatorio del Art. 12 del Dcto. Nº 931/96, convocada para la: ADQUISICION DE MATERIALES PARA ARREGLO DE BAÑOS DEL VIVERO LA RURAL”.

REPARTICION SOLICITANTE: SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS 

PRESUPUESTO OFICIAL: PESOS DIECISIETE MIL SETECIENTOS NOVENTA Y CINCO CON 93/100 ($17.795,93). SI SE SUPERA EL 5% DE DICHO PRESUPUESTO OFICIAL  LA OFERTA SERA DESESTIMADA EN EL ACTO DE APERTURA.

CONDICION DE PAGO: 100% A 15 DIAS DESDE LA FECHA DE CONFORMACION DE LA FACTURA. 

PRECIO DEL FORMULARIO DE COTIZACION: SIN COSTO. 

LUGAR Y FECHA DE APERTURA: SALTA,  18 de Diciembre de 2017  –  HORA: 10:00.

LUGAR DE APERTURA: Dirección General de Contrataciones de Ambiente y Servicios Públicos sito en el Centro Cívico Municipal – Av. Paraguay Nº 1240. 

CONSULTA DEL FORMULARIO DE COTIZACION: Desde el  11 de Diciembre de 2017 en la Dirección General de Contratación de Ambiente y Servicios Públicos sito en Centro Cívico Municipal – Av. Paraguay Nº 1240.

 

CONTRATACIÓN DIRECTA Nº   1353/ 2017  –  3º LLAMADO

EXPEDIENTE Nº 47710-SG-2017

PRESUPUESTO OFICIAL: Pesos Diecisiete Mil Setecientos Noventa y Cinco con 93/100 ($17.795,93)

RECEPCION DE SOBRES CERRADOS  HASTA EL 18/12/2017  A HORAS 10:00

LUGAR DE PRESENTACION DE SOBRES: DIR. GRAL. DE CONTRATACIONES DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS AVDA.PARAGUAY Nº 1240

 

ARTICULO 1.  FORMA DE PRESENTACION: Los proponentes presentarán un sobre cerrado y sin membrete, consignando el número de la CONTRATACION DIRECTA, fecha y hora de apertura, conteniendo la siguiente documentación “debidamente firmada por el oferente en cada folio”:

ARTICULO 2.  LOS PROPONENTES DEBERÁN PRESENTAR LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN:

  1. Certificado de Inscripción en el Registro de Proveedoresde la Municipalidad de la Ciudad de Salta, conforme a Resolución Nº 36/08 de la Secretaría de Hacienda y Resolución Nº 027/16 de la Subsecretaria de Contrataciones, expedido por la Unidad Central de Contrataciones (sito en Av. Paraguay Nº 1240 1º Piso) para el servicio o rubro específico de la presente Contratación Directa. Al momento de la apertura de sobres se admitirá un Certificado de Inscripción Provisorio expedido puntualmente para la presente contratación.

LA NO PRESENTACIÓN DE CERTIFICADO DEFINITIVO, O EN SU DEFECTO PROVISORIO, DARÁ LUGAR AL RECHAZO DE LA OFERTA.

En caso de haberse optado por la presentación de este ultimo en el momento de la Apertura. El Certificado Definitivo de Proveedor deberá presentarse hasta la instancia de la firma del contrato.

  1. Constancia de Inscripción en AFIP
  1. Certificado de Libre Deuda o Certificado de Deuda Regularizada, expedido por la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Salta y/o nota de Declaración Juradapor el Proveedor de no poseer deuda alguna para con el Municipio de la Ciudad de Salta, por ningún concepto, AUTORIZANDO en caso resultar beneficiario de una Contratación, la retención de cualquier deuda que pudiera determinarse al momento del pago.
  1. Garantía de la Oferta:Del uno por ciento (1%) sobre el valor de la oferta., constituida de alguna de las siguientes formas:
  • Depósito en efectivoen el Banco Macro S. A. a la orden de la Municipalidad de la Ciudad de Salta (Cuenta Nº 40-11207-5).
  • Depósito en efectivo en Tesorería Municipal,sito en Av. Paraguay Nº 1240 planta baja.

LA NO PRESENTACIÓN DE LA GARANTÍA DE LA OFERTA EN EL ACTO DE APERTURA, DARÁ LUGAR AL RECHAZO DE LA OFERTA.

  1. Deberá presentar las cotizaciones de los ítems en los Formularios de Cotización Contratación Directa Nº 1353/2017 provistos en la presente. 

ARTICULO 3.  FORMAS DE PRESENTACION DE LA  DOCUMENTACIÓN:

  1. Sellado Municipal en el original de cada foja de la Propuesta (según Ordenanza Municipal vigente). 
  1. Cuando se formulen ofertas en nombre de personas físicas o jurídicas se deberá presentar el instrumento que faculta la representación (Acta, Poder o Poderes, inscriptos en el Registro de Mandato del Poder Judicial de la Provincia de Salta), como así también los antecedentes societarios en caso de corresponder.

        En caso de presentarse documentación en fotocopias, las mismas deberán encontrarse debidamente certificadas por Escribano Público. Salvo en los casos en los que se presenten recibos bancarios para las garantías, cuyos originales serán requeridos por el/los oferente/s al momento de finalización de las mismas. En éste único caso las certificaciones podrán ser efectuadas por el/los funcionario/s municipal/es interviniente/s en las actuaciones.

ARTICULO 4.  EN  CASO DE  RESULTAR ADJUDICATARIO: Presentar Garantía de  Adjudicación: por un valor equivalente al diez por ciento (10 %)  del monto total adjudicado, constituida de alguna de las siguientes formas:

  • Depósito en efectivoen el Banco Macro S. A. a la orden de la Municipalidad de la Ciudad de Salta (Cuenta Nº 40-11207-5).
  • Depósito en efectivo en Tesorería Municipal,sito en Av. Paraguay Nº 1240 planta baja.

 

FIRMA Y SELLO RESPONSABLE

 

 

 

 

 

 

 

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