Oficina Central de Contrataciones

CONTRATACION DIRECTA POR PRECIO TESTIGO Nº 1110/2018 – 1º Llamado Expediente Nº 42390 -NP-2018

Llamase a CONTRATACION DIRECTA POR PRECIO TESTIGO Nº 1110/2018 – 1º Llamado, conforme al Decreto Nº 711/16 modificatorio de los Arts. 5 y 8 del Dcto. Nº 440/16, modificatorio del Art. 12 del Dcto. Nº 931/96, convocada para la Contratación del: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE PLATABANDAS UBICADAS EN LAS ZONAS SUR – SUDESTE DE LOS BARRIOS: SANTA ANA I, SAN CARLOS, LIMACHE, PERIODISTA, EL TRIBUNO, PALACIO, DON EMILIO, CIUDAD VALDIVIA, SAN REMO, SOLIDARIDAD Y SAN IGNACIO.”

REPARTICION SOLICITANTE: SUBSECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS.

PRESUPUESTO OFICIAL: Pesos Cuatrocientos Cinco Mil Ochocientos Ochenta y Cuatro con 82/100 ($405.884,82). SI SE SUPERA EL 5% DE DICHO PRESUPUESTO OFICIAL LA OFERTA SERA DESESTIMADA EN EL ACTO DE APERTURA.

CONDICION DE PAGO: “100% Contado desde la fecha de conformación de la factura”

PRECIO DEL PLIEGO: PESOS CUATROCIENTOS SEIS CON 00/100 ($406,00)

VENTA DEL PLIEGO: Desde el 19 de Julio de 2018 en la Dirección de Tesorería Municipal sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240.

FECHA DE APERTURA: SALTA, 23 de Julio de 2018 – HORA: 10:00.

LUGAR DE APERTURA: Dirección General de Contrataciones de Ambiente y Servicios Públicos sito en el Centro Cívico Municipal – Av. Paraguay Nº 1240.

CONSULTA DE LOS PLIEGOS: Desde del 19 de Julio de 2018 en la Dirección General de Contratación de Ambiente y Servicios Públicos sito en Centro Cívico Municipal – Av. Paraguay Nº 1240.

Compartir en print
Imprimir
Compartir en email
Email