CONTRATACION DIRECTA Nº 2231/19
(Expte. 58455/NP/2019)
Llámase a CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2231/19, Art. 12 de la Ley 6838 y Decretos Modificatorios N° 440/16 y 711/16, convocada para la Obra: “ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA TRANSPORTE DE MEZCLA ASFALTICA PARA LA NUEVA TERMINADORA – DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA”.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 1.400.774,89 (Pesos Un Millón Cuatrocientos Mil Setecientos Setenta y Cuatro con 89/100).-
PRECIO DEL PLIEGO: $ 1.405,00 (Pesos Un Mil Cuatrocientos Cinco con 00/100).-
VENTA DEL PLIEGO: A partir del 03/10/19 en la Dirección de Tesorería Municipal sito en el Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240.-
FECHA DE APERTURA: 04 de Octubre de 2.019 – Horas: 13:00.-
LUGAR DE APERTURA: Dirección Gral. de Contrataciones de Obras Publicas sito en el Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240.-
CONSULTA DEL PLIEGO: A partir del 03/10/19 en la Dirección Gral. de Contrataciones de Obras Publicas sito en el Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240.-