Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Oficina Central de Contrataciones

CONTRATACION DIRECTA Nº 1940/18

CONTRATACION DIRECTA Nº 1940/18

(Expte.  71293/NP/2018)

 

Llámase a CONTRATACION DIRECTA Nº 1940/18, Art. 12 de la Ley 6838 y Decretos Modificatorios N° 440/16 y 711/16, convocada para la Obra: RETIRO Y REPOSICION DE MATERIALES DE SELLADO DE JUNTAS DE PAVIMENTO DE HORMIGON EXISTENTE – DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA”

 

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 1.260.453,00 (Pesos Un Millón Doscientos Sesenta Mil Cuatrocientos Cincuenta y Tres con 00/100).-

PRECIO DEL PLIEGO: $ 1.260,00 (Pesos Un Mil Doscientos Sesenta con 00/100).-

VENTA DEL PLIEGO: A partir del 29/11/18 en la Dirección de Tesorería Municipal sito en el Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240.-

FECHA DE APERTURA: 30 de Noviembre de 2.018 –  Horas: 12:00.-

LUGAR DE APERTURA: Dirección Gral. de Contrataciones de Obras Publicas sito en el Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240.-

CONSULTA DEL PLIEGO: A partir del 29/11/18 en la Dirección Gral. de Contrataciones de Obras Publicas sito en el Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240.-

Imprimir
Email