Search
Close this search box.

Oficina Central de Contrataciones

CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 98/24 – 3° LLAMADO – COORDINACIÓN DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS EXPTE. N° 12464-SG-24 ADQUISICIÓN DE CARTUCHOS TONER

SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
COORDINACION DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
CONTRATACIÓN  DE ADJUDICACIÓN  SIMPLE  N° 98/24 – Expte. Nº 12464-SG-24 – 3° LLAMADO

Llámese a CONTRATACIÓN  DE  ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art.  14° y  17°  de  Ley  N° 8072/17, reglamentado por el  Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la “ADQUISICIÓN DE CARTUCHOS TONERS PARA IMPRESORAS, SOLICITADO POR LA SUBSECRETARÍA DE OBRAS PRIVADAS DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”.-

PRESUPUESTO OFICIAL: $636.508,00 (Pesos Seiscientos Treinta y Seis Mil Quinientos Ocho con 00/100).-

FORMA DE PAGO: 100% contado c/factura conformada y entrega de insumos.-

FECHA DE APERTURA:  02 de Mayo de 2.024 – Horas: 12:00.-

LUGAR DE APERTURA:  Dirección General de Contrataciones de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-

Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: dircontrataciones_munisalta@yahoo.com.ar.-

Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:

PLIEGO MENOR CD Nº 98-24 3° LLAMADO ADQ DE CARTUCHOS TONER EXPTE 12464-SG-24

Imprimir
Email