SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
COORDINACION DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 93/24 – Expte. Nº 14158-SG-24; 14161-SG-24
Llámese a CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art. 14° y 17° de Ley N° 8072/17, reglamentado por el Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la “ADQUISICIÓN E IMPRESIÓN DE BANDERAS BIFAZ PARA GOTAS Y FLY BANNER, CON DESTINO A ACCIONES DE PROMOCIÓN DE LA CIUDAD, SOLICITADO POR LA COORDINACIÓN DEL ENTE DE TURISMO DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
PRESUPUESTO OFICIAL: $1.650.000,00 (Pesos Un Millón Seiscientos Cincuenta Mil con 00/100).-
FORMA DE PAGO: 100% contado c/factura conformada y entrega de mercadería.-
FECHA DE APERTURA: 08 de Abril de 2.024 – Horas: 10:00.-
LUGAR DE APERTURA: Dirección General de Contrataciones de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-
Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: dircontrataciones_munisalta@yahoo.com.ar.-
Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:
PLIEGO MENOR CD Nº 93-24 ADQ IMPRESION BANDERAS EXP 14158-SG-24