Search
Close this search box.

Oficina Central de Contrataciones

CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 93/24 – COORDINACIÓN DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS EXPTE. N° 14158-SG-24; 14161-SG-24 ADQUISICIÓN E IMPRESIÓN DE BANDERAS BIFAZ

SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
COORDINACION DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
CONTRATACIÓN  DE ADJUDICACIÓN  SIMPLE  N° 93/24 – Expte. Nº 14158-SG-24; 14161-SG-24

Llámese a CONTRATACIÓN  DE  ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art.  14° y  17°  de  Ley  N° 8072/17, reglamentado por el  Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la “ADQUISICIÓN E IMPRESIÓN DE BANDERAS BIFAZ PARA GOTAS Y FLY BANNER, CON DESTINO A ACCIONES DE PROMOCIÓN DE LA CIUDAD, SOLICITADO POR LA COORDINACIÓN DEL ENTE DE TURISMO DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”.-

PRESUPUESTO OFICIAL: $1.650.000,00 (Pesos Un Millón Seiscientos Cincuenta Mil con 00/100).-

FORMA DE PAGO: 100% contado c/factura conformada y entrega de mercadería.-

FECHA DE APERTURA:  08 de Abril de 2.024 – Horas: 10:00.-

LUGAR DE APERTURA:  Dirección General de Contrataciones de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-

Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: dircontrataciones_munisalta@yahoo.com.ar.-

Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:

PLIEGO MENOR CD Nº 93-24 ADQ IMPRESION BANDERAS EXP 14158-SG-24

Imprimir
Email