SECRETARÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 90/23 – Expte. Nº 11171-SG-23
Llámese a CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art. 14° y 17° de Ley N° 8072/17, reglamentado por el Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MENÚ DIARIO”.-
PRESUPUESTO OFICIAL: $600.000,00 (Pesos Seiscientos Mil con 00/100), precio máximo a pagar y hasta un 5% sobre el Presupuesto Oficial.-
FORMA DE PAGO: Facturación Mensual Parcial Contra Prestación de Servicio, A 7 (siete) Días Contra Factura.-
FECHA DE APERTURA: 09 de Marzo de 2.023 – Horas: 10:00.-
LUGAR DE APERTURA: Subprograma de Contrataciones Directas de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-
Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: dircontrataciones_munisalta@yahoo.com.ar.-
Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:
PLIEGO MENOR CD Nº 90 -23 1º LLAMADO CONT. DE SERVICIO DE MENÚ DIARIO – expte. 11171-sg-23 – nico