SECRETARÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
CONTRATACIÓN DE ADJUDICACION SIMPLE N° 862/21 – Expte. Nº 38691-SG-21
Llámese a CONTRATACIÓN DE ADJUDICACION SIMPLE, conforme Art. 14° y 17° de Ley N° 8072/17, reglamentado por el Art. 16 del Dcto. N° 87 /21, convocada para la Contratación del ” SERVICIO DE ALQUILER DE SONIDO, ESCENARIO Y PANTALLA LED Y FX CON DESTINO AL ACTO DE CIERRE DE PREMIACION DEL EVENTO “DESAFIO DE LAS NUBES”, SOLICITADO POR LA SECRETARIA DE CULTURA Y TURISMO.”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 102.850,00 (Pesos ciento dos Mil Ochocientos Cincuenta con 00/100), precio máximo a pagar. En el supuesto de superar el 5% de dicho tope la oferta será desestimada en el Acto de Apertura..
FORMA DE PAGO: 100% Contado C.F.C.
FECHA DE APERTURA: 07 de Septiembre de 2.021 – Horas: 10:00
LUGAR DE APERTURA: Subprograma de Contrataciones Directas de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.
Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: dircontrataciones_munisalta@yahoo.com.ar
Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:
Pliego Menor de C.D. N° 862-21 SONIDO, ESCENARIO, PANTALLA Y FX