Oficina Central de Contrataciones

CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 793/25 – DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS EXPTES. N° 71781-SG-25; 72088-SG-25 – ADQUISICIÓN DE MUEBLES DE OFICINA

SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
CONTRATACIÓN  DE ADJUDICACIÓN  SIMPLE  N° 793/25 – Expte. Nº 71781-SG-2025; 72088-SG-25

Llámese a CONTRATACIÓN  DE  ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art.  14° y  17°  de  Ley  N° 8072/17, reglamentado por el  Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la “ADQUISICIÓN DE MUEBLES DE OFICINA, SOLICITADO POR LA COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN Y PRENSA Y LA SUBSECRETARÍA DE PATRIMONIO DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”.-

PRESUPUESTO OFICIAL: $9.832.405,00 (Pesos Nueve Millones Ochocientos Treinta y Dos Mil Cuatrocientos Cinco con 00/100).-

FORMA DE PAGO: 100% contado c/factura conformada y entrega de bienes.-

FECHA DE APERTURA: 12 de Noviembre de 2.025 – Horas: 10:00.-

LUGAR DE APERTURA:  Dirección General de Contrataciones de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-

Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: contrataciones.hacienda@municipalidadsalta.gob.ar.-

Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:

Descargar (PDF, 436KB)

Imprimir
Email