SECRETARÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
CONTRATACIÓN DE ADJUDICAION SIMPLE N° 767/21 – Expte. Nº 24319-SG-21 – 3° Llamado
Llámese a CONTRATACIÓN DE ADJUDICACION SIMPLE, conforme Art. 17 de Ley N° 8072/17, reglamentado por el Art. 16 del Dcto. N° 87/21, convocada para la “ADQUISICIÓN DE MATERIALES ELÉCTRICOS DESTINADOS A LA ILUMINACIÓN DE LA ESCALINATA DEL CERRO SAN BERNARDO, SOLICITADO POR LA SUBSECRETARÍA DE RENOVACIÓN URBANA DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS Y AMBIENTE.”
PRESUPUESTO OFICIAL: $644.987,43 (Pesos Seiscientos Cuarenta y Cuatro Mil Novecientos Ochenta y Siete con 43/100), precio máximo a pagar. En el supuesto de superar el 5% de dicho tope la oferta será desestimada en el Acto de Apertura..
FORMA DE PAGO: 50% Contado C.F.C. y 50% A 30 Días C.F.C.-
FECHA DE APERTURA: 06 de Agosto de 2.021 – Horas: 11:00
LUGAR DE APERTURA: Subprograma de Contrataciones Directas de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.
Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: dircontrataciones_munisalta@yahoo.com.ar
Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:
Pliego ADJUDICACION SIMPLE 767-21 3º LLAMADO MAYORES ADQ DE MATERIALES ELECTRICOS