SECRETARÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
CONTRATACIÓN DE ADJUDICACION SIMPLE N° 765/21 – Expte. Nº 26716-SG-21 – 2° Llamado
Llámese a CONTRATACIÓN DE ADJUDICACION SIMPLE, conforme Art. 14 de Ley N° 8072/17, reglamentado por el Art. 16 del Dcto. N° 87/21, convocada para la ” ADQUISICION DE MATERIALES ELECTRICOS PARA LA REALIZACION DEL MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES ELECTRICAS DE DISTINTOS SECTORES DEL CEMENTERIO DE LA SANTA CRUZ, SOLICITADO POR LA SECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y AMBIENTE “.-
PRESUPUESTO OFICIAL AUTORIZADO POR ITEM A CONTRATAR: $73.534,60 ( Pesos Setenta y Tres Mil Quinientos Treinta y Cuatro con 60/100), precio máximo a pagar. En el supuesto de superar el 5% de dicho tope la oferta será desestimada en el Acto de Apertura.-
FORMA DE PAGO: 35% Contado C.F.C ; 35 % a 30 días C.F.C y 30 % a 60 días C.F.F.-
FECHA DE APERTURA: 30 de Agosto de 2.021 – Horas: 11:00.-
LUGAR DE APERTURA: Subprograma de Contrataciones Directas de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-
Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: dircontrataciones_munisalta@yahoo.com.ar.-
Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link: