Oficina Central de Contrataciones

CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 701/25 – DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS EXPTES. N° 10191-SG-23; 31547-SG-23 – ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS DE TECNOLOGÍA, MOBILIARIO Y ELEMENTOS VARIOS

SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
CONTRATACIÓN  DE ADJUDICACIÓN  SIMPLE  N° 701/25 – Expte. Nº 10191-SG-23; 31547-SG-23

Llámese a CONTRATACIÓN  DE  ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art.  14° y  17°  de  Ley  N° 8072/17, reglamentado por el  Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la “ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS DE TECNOLOGÍA, MOBILIARIO Y ELEMENTOS VARIOS, CON DESTINO A LA CASITA DE LOS NIÑOS, SOLICITADO POR LA SECRETARÍA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PÚBLICOS DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”.-

PRESUPUESTO OFICIAL: $10.960.229,71 (Pesos Diez Millones Novecientos Sesenta Mil Doscientos Veintinueve con 71/100).-

FORMA DE PAGO: 100% contado c/factura conformada y entrega de bienes.-

FECHA DE APERTURA: 14 de Octubre de 2.025 – Horas: 10:00.-

LUGAR DE APERTURA:  Dirección General de Contrataciones de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-

Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: contrataciones.hacienda@municipalidadsalta.gob.ar.-

Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:

Descargar (PDF, 2MB)

Imprimir
Email