SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 633/25 – Expte. Nº 21388-SG-25; 27659-SG-25
Llámese a CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art. 14° y 17° de Ley N° 8072/17, reglamentado por el Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO -PROYECTO ESTUDIO GEOTÉCNICO DE SUELO – POLO AMBIENTAL INTEGRAL EX RELLENO SANITARIO LA PEDRERA, SOLICITADO POR LA SECRETARÍA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PÚBLICOS DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
PRESUPUESTO OFICIAL: $7.753.680,00 (Pesos Siete Millones Setecientos Cincuenta y Tres Mil Seiscientos Ochenta con 00/100).-
FORMA DE PAGO: 100% contado c/factura conformada.-
FECHA DE APERTURA: 19 de Septiembre de 2.025 – Horas: 12:45.-
LUGAR DE APERTURA: Dirección General de Contrataciones de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-
Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: contrataciones.hacienda@municipalidadsalta.gob.ar.-
Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link: