Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Oficina Central de Contrataciones

CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 62/24 – COORDINACIÓN DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS EXPTE. N° 12397-SG- 2024 ADQUISICION DE ELEMENTOS DE HIGIENE INSTITUCIONAL PARA DEPENDENCIAS MUNICIPALES

SECRETARÍA DE ECONOMÍA
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
COORDINACION DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
CONTRATACIÓN  DE ADJUDICACIÓN  SIMPLE  N° 62/24 – Expte. Nº 12397-SG-24

Llámese a CONTRATACIÓN  DE  ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art.  14° y  17°  de  Ley  N° 8072/17, reglamentado por el  Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la “ADQUISICION DE  ELEMENTOS DE HIGIENE INSTITUCIONAL, DESTINADOS A TODAS LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES,  SOLICITADO POR LA SUBSECRETARIA DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS GENERALES DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA”.-

PRESUPUESTO OFICIAL:  $ 21.465.000,00  (Pesos  Veintiún Millones Cuatrocientos Sesenta y Cinco Mil con 00/100).

FORMA DE PAGO: 100% Contado c/ Factura Conformada y entrega de insumos.

FECHA DE APERTURA:  13 de Marzo de 2.024 – Horas: 11:00.-

LUGAR DE APERTURA:  Dirección General de Contrataciones de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-

Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: dircontrataciones_munisalta@yahoo.com.ar.-

Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:

PLIEGO MAYORES CD Nº 62-24 1º LLAMADO ADQ DE ELEMENTOS DE HIGIENE EXPTE. 12397-SG-24

 

Imprimir
Email