SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 603/24 – Expte. Nº 71656-SG-24 y 71647-SG-24
Llámese a CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art. 14° y 17° de Ley N° 8072/1 7, reglamentado por el Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para el “SERVICIO DE PANTALLA, SONIDO, ILUMINACION TARIMA , Y LUCES PERIMETRALES PARA LOS DIAS 08 Y 12 DE DICIEMBRE DEL CORRIENTE AÑO ,SOLICITADO POR LA COORDINACION DEL ENTE DE TURISMO DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 2.950.000,00 (Pesos Dos Millones Novecientos Cincuenta Mil con 00/100).-
FORMA DE PAGO: 100% contado c/factura conformada.
FECHA DE APERTURA: 05 de Diciembre de 2.024 – Horas: 09:00.-
LUGAR DE APERTURA: Dirección General de Contrataciones de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-
Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: dircontrataciones_munisalta@yahoo.com.ar.-
Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:
PLIEGO MENOR CD N° 603-24 SONIDO E ILUMINACION