Oficina Central de Contrataciones

CONTRATACION DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 569/22- 2° LLAMADO-SEC. DE ECONOMÍA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS EXPTE. N° 46191-SG-22 SERVICIO DE FOTOCOPIAS


SECRETARÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
CONTRATACIÓN  DE ADJUDICACION  SIMPLE  N°  569/22 – Expte. Nº 46191-SG-22   2° LLAMADO

Llámese a CONTRATACIÓN  DE  ADJUDICACION SIMPLE, conforme Art.  14° y  17°  de  Ley  N° 8072/17, reglamentado por el  Art. 16 del Dcto. N° 87/21, convocada para  la  Contratación del “SERVICIO DE FOTOCOPIAS DESTINADO AL PROGRAMA CEMENTERIO (CEMENTERIO DE LA SANTA CRUZ Y SAN ANTONIO DE PADUA), SOLICITADO POR LA  SUBSECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y AMBIENTE  DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA”

PRESUPUESTO OFICIAL AUTORIZADO :  $ 129.300,00 (Pesos Ciento Veintinueve Mil Trescientos con 00/100).

FORMA DE PAGO: 100 % Contado C.F.C .con Facturación Parcial.

FECHA DE APERTURA:  21 de Septiembre de 2.022 – Horas: 10:00.-

LUGAR DE APERTURA: Subprograma de Contrataciones Directas de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-

Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: dircontrataciones_munisalta@yahoo.com.ar.-

Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:

Pliego CORTO de C.D N° 569-22 – 2º LLAMADO EXPTE Nº 46191-SG-2022 SERVICIO DE FOTOCOPIAS

Imprimir
Email