SECRETARÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
CONTRATACIÓN DE ADJUDICACION SIMPLE N° 569/22 – Expte. Nº 46191-SG-22 2° LLAMADO
Llámese a CONTRATACIÓN DE ADJUDICACION SIMPLE, conforme Art. 14° y 17° de Ley N° 8072/17, reglamentado por el Art. 16 del Dcto. N° 87/21, convocada para la Contratación del “SERVICIO DE FOTOCOPIAS DESTINADO AL PROGRAMA CEMENTERIO (CEMENTERIO DE LA SANTA CRUZ Y SAN ANTONIO DE PADUA), SOLICITADO POR LA SUBSECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y AMBIENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA”
PRESUPUESTO OFICIAL AUTORIZADO : $ 129.300,00 (Pesos Ciento Veintinueve Mil Trescientos con 00/100).
FORMA DE PAGO: 100 % Contado C.F.C .con Facturación Parcial.
FECHA DE APERTURA: 21 de Septiembre de 2.022 – Horas: 10:00.-
LUGAR DE APERTURA: Subprograma de Contrataciones Directas de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-
Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: dircontrataciones_munisalta@yahoo.com.ar.-
Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:
Pliego CORTO de C.D N° 569-22 – 2º LLAMADO EXPTE Nº 46191-SG-2022 SERVICIO DE FOTOCOPIAS