SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 567/24 – Expte. Nº 51118-SG-24 – 2° LLAMADO
Llámese a CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art. 14° y 17° de Ley N° 8072/17, reglamentado por el Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la “ADQUISICIÓN DE HERRAMIENTAS Y ELEMENTOS DE SEGURIDAD, DESTINADOS A LOS OPERARIOS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ALUMBRADO PÚBLICO, SOLICITADO POR LA SECRETARÍA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PÚBLICOS DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
PRESUPUESTO OFICIAL AUTORIZADO POR ÍTEM A CONTRATAR: $7.053.032,00 (Pesos Siete Millones Cincuenta y Tres Mil Treinta y Dos con 00/100).-
FORMA DE PAGO: 100% contado c/factura conformada y entrega de herramientas.
FECHA DE APERTURA: 01 de Abril de 2.025 – Horas: 10:00.-
LUGAR DE APERTURA: Dirección General de Contrataciones de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-
Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: contrataciones.hacienda@municipalidad.gob.ar.-
Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link: