SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 555/25 – Expte. Nº 56187-JG-25
Llámese a CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art. 14° y 17° de Ley N° 8072/17, reglamentado por el Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la “ADQUISICIÓN DE 5 (CINCO) PORTONES DE EMERGENCIA CON HERRAJES ANTPÁNICO, CON DESTINO AL BALNEARIO MUNICIPAL CARLOS XAMENA, SOLICITADO POR LA COORDINACIÓN GENERAL AGENCIA SALTA DEPORTES DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
PRESUPUESTO OFICIAL: $14.604.700,00 (Pesos Catorce Millones Seiscientos Cuatro Mil Setecientos con 00/100).-
FORMA DE PAGO: Anticipo Financiero 50% – Saldo: 100% contado c/factura conformada.-
FECHA DE APERTURA: 02 de Septiembre de 2.025 – Horas: 11:30.-
LUGAR DE APERTURA: Dirección General de Contrataciones de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-
Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: contrataciones.hacienda@municipalidadsalta.gob.ar.-
Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link: